CaronteGF escribió:gamer10 escribió:cercata escribió:@gamer10 mejor seguimos por aqui que viene mas a cuento ...
Lo que dice CaronteGF es lo que han hecho con esta versión del SNES, y ademas del emulador, hace falta unos ficheros extras para cada juego, para que el emulador sepa de donde sacar la profundidad, y eso, que lleva su curro.
Pero bueno, nunca hay que subestimar a la Scene, a veces se hacen cosas que son muy costosas !!!!!! ¿ Llegara a Mame ?

Gracias. Son temas que interesan, pero a veces se quedan en el olvido.
Y que tal se ve ese emulador? Por que si me decis que se ve genial en 2D tridimensionado, lo mismo lo pillo, no parece caro si vienen juegos.
Sinceramente, auqnue costara 30€ el emulador, y cada mes sacaran unos 2 juegos, lo compraba fijo. Siempre que las roms sean gratis. O el emulador gratis y que vendan los juegos por poco. Ganarian bastante de cualquier forma.
Pero el tema de mario bros que se ve en primera persona, no me gusta, ya lo vi hace un mes, y no me gusta. Sin embargo en el megaman,DR mario o Contra. Para mi ya es mas que suficiente....
Olvídate del Mario en 3d. Hay un script para jugar al mario normalmente pero en 3d, como en el contra.
Las roms las tienes que conseguir por tu cuenta, como siempre. Y lo de los juegos... pues en mano de la comunidad lo dejan.
Si al final me he buscado la vida casi una hora despues de ver videos, y he conseguido todas las roms, y la version 1.4 a VR. Por suerte, encontré una version
Lo que me gusta:+ Funcionan todos los juegos en 3D
+ La calidad grafica, es algo mejor de lo que esperaba dentro de lo que cabe en 8bits.
+ En oculus en la carga da error, hay que cargarlo en la version steam.(pero es lo de menos)
+ La jugabilidad es perfecta. ( no he tenido que tocar nada del control pad Xbox360. Todos los botones para rotacion, zoom... y movimientos.)
+ Se acerca a la vista de wichblood, pero en calidad consola.
+ Se puede hacer zoom y se ve mejor el 3D en algunos juegos.
+ No marea. Pero puede cansar algo la vista por la poca resolucion. Pero al verse todo grande, compensa.
Tiene potencial, si sacan mas emuladores y los hacen algo mejor. Pero yo creo que va bien la cosa.
Tiene opciones, que ni he tocado y puede mejorar algo.
El oculus trail tools, creo que mejora la calidad y no pierde Fps. Pero tengo que mirarlo bien, ya que me puse a jugar al castlelvania como un niño

y no he tocado nada. ya me cansé despues de casi una hora jugando.
Lo que no me gusta.- Tiene algunos pequeños fallos graficos de objetos mal puestos, pero he visto que se pueden modificar y mover. PEro es un tema que ni he tocado, y creo que se puede graba el juego a tu version que hayas modificado. Pero lo desconozco.
@cercata Puede que esos tengan mas profundidad que verse a secas en una especie 3D sin profundidad apenas?
Es que viene una carpeta con unos 80 juegos 3D. Pero no se como se cargan, no se cargan igual que las roms normales.
Ocupan mas, por lo tanto, tienes razon, tendran mas profundidad.
EDITO: Me he estado estrujando la mente, y como decis, hay que meter la rom original, con la 3D no? Voy a probar.MODIFICADOS 3D
ORIGINALES ROMS (3D simple) Tiene un 3D con un 5% de profundidad mas o menos.