Pecero92 escribió:Perdon, he editado, lleva 8gb de ram y 1TB de hdd en raid 0, no se porque no sale en la imagen jeje
Ando buscando que los juegos corran algo mejor sobre todo, por ahora falta de espacio no tengo.
Lo que si es que arranca lentillo el PC, ademas hace ruido la torre en plan modem antiguo cuando esta cargando algo, no se a que se debe pero es un poco molesto jeje
1TB en RAID0 ? tienes 2x500GB ? Sigo pensando igual, el SSD supera en MUCHO a ese RAID0 (yo tuve un RAID0 con 2 Raptors WD 74GB de 10k rpm), y el HDD de 1TB podrias usarlo para guardar datos que sean mas sensibles, y dejar el 2x500GB montado en RAID0 para jugar por ejemplo, o montarlos como RAID1 si quieres guardar datos ahi que sean muy importantes y poner el de 1TB para almacenar otras cosas (por ejemplo juegos, o carpetas de clientes de nubes tipo Dropbox o OneDrive)
Sobre lo del ruido, seguramente sean los discos cuando trabajan. Si este es el caso, mi consejo seria dejar los 2x500GB en RAID0 y usarlos para juegos y alguna carpeta de Dropbox/OneDrive por si peta alguno de los 2 no perder nada importante y/o irrecuperable. De todas formas, pasale el CrystalDisk Info y cerciorate de su estado.
Y sobre los 8GB de ram, eso ya cambia mucho. Hoy dia con los 8GB podrias funcionar adecuadamente, aunque te recomendaria igualmente si puedes pillar otros 8GB mas, para mejorar el rendimiento general. Por eBay suele salir alguna venta de ram a muy buen precio (8GB DDR3 1333mhz x unos 30€ +/-)
Y el FX8350, sigue siendo una ampliacion tambien a considerar, dependiendo de por cuanto te salga. Podrias buscarlo en segunda mano a ver por cuanto lo encuentras que te cuadre.