¿Es posible que el modchip me impida conectar la consola por componentes?

Tengo dos ps2, una con modchip (la compre de segunda mano pero carga copias de seguridad) y otra con swap magic a la que no le funciona el lector. La cosa es que compré un cable por componentes pero solo funciona en la que no tiene chip. He estado leyendo y veo que puede ser cosa de incompatibilidad y que se soluciona cortado un cable. Sin embargo, no sé ni qué chip lleva ni he trasteado con ps2 nunca. Tengo muchos juegos originales y me gustaría que funcionase el lector, pero a la que le funciona el lector no le funciona el cable por componentes y a la que le funciona el cable no le funciona el lector.

Cual es la solución mas sencilla? Cambiar el lector de una a otra? Abrir la que tiene chip y cortar el cable que de incompatibilidad? :-?
Pushkin escribió:Tengo dos ps2, una con modchip (la compre de segunda mano pero carga copias de seguridad) y otra con swap magic a la que no le funciona el lector. La cosa es que compré un cable por componentes pero solo funciona en la que no tiene chip. He estado leyendo y veo que puede ser cosa de incompatibilidad y que se soluciona cortado un cable. Sin embargo, no sé ni qué chip lleva ni he trasteado con ps2 nunca. Tengo muchos juegos originales y me gustaría que funcionase el lector, pero a la que le funciona el lector no le funciona el cable por componentes y a la que le funciona el cable no le funciona el lector.

Cual es la solución mas sencilla? Cambiar el lector de una a otra? Abrir la que tiene chip y cortar el cable que de incompatibilidad? :-?

hola ya revisaste la configuracion en salida de video de componentes debe decir Y Cb Pb Pr si esta en rgb cambialo a ver si se soluciona saludos
1 respuesta