.Yo supongo que lo que me pasa es que no me gustan los RPGs, porque usan mucho el tema de textos y tu contestarlos, y no me gusta eso en una historia.
Chester escribió:Yo supongo que lo que me pasa es que no me gustan los RPGs, porque usan mucho el tema de textos y tu contestarlos, y no me gusta eso en una historia.
Lo que te aburre no es un género concreto. Lo que te aburre es leer. Y eso no tiene solución hasta que encuentres un libro que te apasione de tal manera que te haga descubrir el placer de la lectura. Y cuando eso ocurra ya no importará el formato, papel o videojuego, leer se convertirá en una ventana a través de la cual vivirás mil experiencias.
Chester escribió:Yo supongo que lo que me pasa es que no me gustan los RPGs, porque usan mucho el tema de textos y tu contestarlos, y no me gusta eso en una historia.
Lo que te aburre no es un género concreto. Lo que te aburre es leer. Y eso no tiene solución hasta que encuentres un libro que te apasione de tal manera que te haga descubrir el placer de la lectura. Y cuando eso ocurra ya no importará el formato, papel o videojuego, leer se convertirá en una ventana a través de la cual vivirás mil experiencias.
LSRubenS escribió:Si no os gustan los RPGs, no compréis RPGs, fácil.
Darkw00d escribió:Chester escribió:Yo supongo que lo que me pasa es que no me gustan los RPGs, porque usan mucho el tema de textos y tu contestarlos, y no me gusta eso en una historia.
Nope. A mi me encanta leer, pero no es lo que busco cuando me pongo a los mandos de un videojuego. Además, la lectura de un libro tiene una dimensión distinta al relatarte no solo una historia, sino describirte cada acción y personaje con la firma del autor, cosa que el videojuego carece, y tener unos guiones que en su gran mayoria son para tirarlos a la basura tampoco ayuda.
Raiman6778 escribió:@kikon69
Pregunta del millón, si un juego no puede tener demasiada lectura, tampoco debería tener demasiadas cinemáticas ¿no? debería centrarse en el gameplay según tu opinión.
.
, evidentemente, respondiendo a la que creo que es tu pregunta, un videojuego que abuse de cinemáticas puede ser muy criticable por tener poco de juego exactamente igual. A modo de ejemplo, un MGS4 se merece, para mi, un más que claro "no estás en tu elemento".....
Oystein Aarseth escribió:En cierto modo si pues yo siempre he sido mas de juegos tipo arcade o sea juegos de jugabilidad directa sin tanto rollo, aunque admito que si me gustan algunas sagas y juegos que recurren a diálogos para contar historias o tomar dceisiones, eso si, que estén en el idioma de cervantes, porque lo que si me estresa a niveles insospechados es traducir del ingles, todos los Zeldas hasta Gamecube los jugué con guías, no fue hasta que tuve WiiU que supe lo que era jugar un Zelda leyendo, decidiendo y descubriendo por mi mismo
Darkw00d escribió:Me pasa lo mismo. Me desespera tanto texto cuando lo que quiero es jugar, más todavia si es para contarme una historia que no me importa nada en la mayoria de casos. Además, esos juegos tan inmersivos suelen requerir un tiempo que ahora no tengo
yoink escribió:Generaciones diferentes, si te aburre leer mucho en un juego es que o nunca jugaste o nynca disfrutaste un monkey island, day of tentacle, indiana jones, etc etc.
Tukaram escribió:Majoras mask ya salio en castellano y es el mejor zelda para descubrir cosas por ti mismo
Oystein Aarseth escribió:Tukaram escribió:Majoras mask ya salio en castellano y es el mejor zelda para descubrir cosas por ti mismo
En España, en America los juegos nos los seguíamos comiendo con subtitulos en ingles
Tukaram escribió:como hablabas de la lengua de cervantes pense que eras español
Oystein Aarseth escribió:Tukaram escribió:como hablabas de la lengua de cervantes pense que eras español
Bueno, yo considero que todos los que hablamos español hablamos la lengua de cervantes, al final es el castellano solo que con diferentes acentos.
Solamente era una expresión.
Tukaram escribió:Debes de ser el unico latinoamericano que piensa asi Xd

_revan_ escribió:A mi me pasa al revés, si en un videojuego no hay mucho texto ni toma de decisiones me aburro, en especial con los RPGs, si un titulo no incluye dichas opciones no es un RPG para mi y lo mando a volar rápidamente, me paso con Dragon Dogma por ejemplo xD
Tukaram escribió:_revan_ escribió:A mi me pasa al revés, si en un videojuego no hay mucho texto ni toma de decisiones me aburro, en especial con los RPGs, si un titulo no incluye dichas opciones no es un RPG para mi y lo mando a volar rápidamente, me paso con Dragon Dogma por ejemplo xD
Pues es un señor juegazo aunque si llamarlo RPG pues como que no![]()
es mas un HYS mezclado con pinceladas de rpg y de otros generos