alberto_ballesca escribió:Hola a todos, necesito ayuda para escoger una fuente de alimentacion ya que soy nuevo en el tema gammer.
tengo una torre con una placa MSI Micro-atx, 3 HDD SATA de 500 GB cada uno, 8gb de ram kingston y una grafica Nvidia GEforce GTX 660 TI OC 2GB.
hace unos meses fui a una tienda de informatica y me vendieron una fuente TOOQ de 550w Activa, me dijeron que era mas que suficiente para lo que tengo instalado pero desde hace unos meses vengo experimentando que mi pc se reinicia inesperadamente cuando uso juegos muy potentes, debido a ello quiero cambiar mi fuente por algo mejor, he estado mirando por internet y he visto estos 2 modelos que se me ajustan en precio y en Wattios.
la 1ª es una EVGA 750 B3 750W 80 Plus Bronze
y la 2ª es una Corsair CX750 750W 80 PLUS Bronze
tambien he visto que mucha gente usa MARS GAMMING y he encontrado MARS GAMING ZEUS 750W 80+ SILVER MODULAR
cual me recomiendan ??, gracias de antemano
pd: perdon por el testamento

Como te dice el compañero, la fuente que tienes es una basura. Es llamativo los desembolsos que hacemos en muchas cosas, y la poca inversión que, por desconocimiento o porque nos venden la burra, hacemos en aquello que se dedica a alimentar todo el tinglado y salvaguardar su vida y estabilidad.
Una fuente de CALIDAD es sinónimo de estabilidad y durabilidad de todo nuestro equipo, y además es de los productos que podremos utilizar para futuros montajes. Invertir en una buena fuente sale baratísimo... y no hace falta gastar un dineral. A partir de 50-60 euros hay cosas ya más que buenas.
De las que marcas, EVGA hace fuentes de muy buena calidad. Las Corsair también hacen muy buenas fuentes (de hecho, yo tengo una), aunque hay algunos usuarios que se quejan del sonido que meten algunas CX. En este sentido, BeQuiet también hace muy buenas fuentas.
La tercera opción me marcas, la Tacens, sencillamente es una basura que se vende por colorines, pero es hasta un peligro.
No te hacen falta 750W para nada. Con una fuente de 500w de calidad, alimentas ese pc y el de la próxima generación sin ningún problema y sin despeinarse la fuente.