Club NHL 18

Hola muy buenas!

Busco gente para jugar a clubes juntos en NHL 18. Con o sin experiencia, e ir aprendiendo y siendo cada vez mas organizados y competitivos. Somos muy pocos los clubes Españoles. espero que os animeis.
Buenos días, compañero.

Yo ya hice un intento de crear un club hace meses y está muy complicado porque somos poquisimos (y ya no clubes, sino jugadores).

hilo_ea-sports-nhl-18_2249368

Decirte también que hace poco creé un nuevo club junto con 2 amigos que por fin se han comprado el juego y un compañero de Live, y últimamente estamos dándole bien. No somos ningunos expertos, pero poco a poco vamos mejorando nuestro ratio de victorias... si te interesa, agrégame con mi gamertag "nightmoist" y te fichamos.

Un saludo!
vale genial!

pues vi el post que publicaste y me intereso. Entendi que el club creado se llamaba ESP y busque pero no vi nada y creia que no estabais. que posiciones soleis jugar? lo digo porque yo me animo a cualquiera pero el portero no se manejarlo que todo es ponerse y aprender y no me importaria.
Vandort escribió:vale genial!

pues vi el post que publicaste y me intereso. Entendi que el club creado se llamaba ESP y busque pero no vi nada y creia que no estabais. que posiciones soleis jugar? lo digo porque yo me animo a cualquiera pero el portero no se manejarlo que todo es ponerse y aprender y no me importaria.

El anterior club murió habiendo jugado solo 1 partido, así que hace poco creé uno nuevo que se llama MALLORCA HC (inicialmente lo creé para jugar con unos amigos, pero se ha añadido más gente).

Solemos ir turnando en cuanto a posiciones, aunque es cierto que de portero no suele haber nadie porque es muy chungo. Si somos solo 3, pues le damos también al modo 3vs3 que tiene su cosa, pero si vamos a ser más le damos sin problemas al 6vs6.

Lo dicho, agrégame al Live y ya lo hablamos.

Un saludo!
3 respuestas