¿Demasiado mundo abierto?

Hola, queria comentaros mi vision actual de los videojuegos... Y es que me estoy empezando a saturar de tanto mundo abierto y es que a pesar de la gran calidad de algunos, como Horizon, AC Origins, el ultimo Zelda, etc... Y el unico que me ga llegado a enganchar hasta acabarlo con ansias es Breath of the Wild... A partir de aqui, juego y juego y me termino cansando de tantas misiones, yendo de aqui para alla haciendo de recadero, despues con tanta secundaria pierdo el hilo principal de la trama y me termina por desengancharme.

Echo en falta juegos como, The last of us, Bioshock, Tomb Raider 2013, Uncharted o el mismisimo The Order 1886. Son juegos que a pesar de su linealidad, la trama es mas intensa... Estoy saturado de tanto OpenWorld, juegos centrados solo en el Online vease estilo Destiny, Division, etc...

Me estare cansando del mundillo actual?

Es que a lo unico que tengo ganas de jugar es al proximo God of War, que creo que se aproxima mas a lo que yo busco.
Perdon, no lo habia visto, entro poco al foro pero es que me sentia así actualmente jugando m, le echare un vistazo a ese post, gracias.
2 respuestas