Tiny Metal

No he visto nada referido a este juego que sale mañana según he podido ver. Estilo Advance Wars tiene muy buena pinta ¿que opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=5IzryzEBGyA
mikileitor escribió:No he visto nada referido a este juego que sale mañana según he podido ver. Estilo Advance Wars tiene muy buena pinta ¿que opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=5IzryzEBGyA



pues que de momento han retrasado la fecha.
yo me lo pillaré, pero prefiero el wargroove cuando salga, aun es mas parecido al advance wars
@Dangaioh lo han retrasado? vaya... le tenia ganitas. Si el wargroove pinta también genial para los nostálgicos de los advance wars jeje
si lo han retrasado al 21 de diciembre. una pena, le tenia ganas. ZzzZZ
pacotator escribió:si lo han retrasado al 21 de diciembre. una pena, le tenia ganas. ZzzZZ

Bueno yo casi lo agradezco con la cola que llevo.
Sagitariogold escribió:
pacotator escribió:si lo han retrasado al 21 de diciembre. una pena, le tenia ganas. ZzzZZ

Bueno yo casi lo agradezco con la cola que llevo.


pues la verdad sea dicha, tienes razon y mas hoy que me he pillado el skyrim.
Por fin sale mañana, para los que echabamos de menos los advance war... aqui el trailer:

https://youtu.be/TlZJj58zFFw

25€ aqui creo.... en Mexico 10,39 segun eshop-prices. Ganazas de probarlo [360º]
el estilo de este juego no acaba de convencerme mucho... a ver vuestras opiniones si realmente es un Advance Wars o algo muy diferente
Estoy viendo un gameplay y me esta gustando. Esperare un tiempo después de la salida a que haya más gameplays
Yo también estoy desencantado con lo que veo de este juego. No digo que sea malo, pero busco lo más parecido al Advance Wars, y este no me acaba de pillar, y es que estéticamente tampoco me atrae.

El que veo mucho más cercano al A.W. es Wargroove, pero al paso que vamos, tendremos que esperar muchísimo tiempo xD.
Me llamó la atención desde su anuncio porque yo también echo de menos un Advance Wars. A mi también me gusta más el Wargroove pero creo que van a caer ambos.
Pues a mí sí me gusta lo que veo. Para clon de AW ta estará Wargroove.
no conocía ese Wargroove, muy buena pinta, se saben fechas?
Pues para mi tiene una pintaza estupenda, me lo compraré fijo. Y el wargroove también tiene una pinta genial.

25€ eshop d aqui decis? donde sale mejor?

Salu2.
DjLoveR escribió:Pues para mi tiene una pintaza estupenda, me lo compraré fijo. Y el wargroove también tiene una pinta genial.

25€ eshop d aqui decis? donde sale mejor?

Salu2.


Eso le han contestado a uno en twitter, que oficialmente son 25€:

https://twitter.com/tinymetalgame/statu ... 4490589184

En eshop-prices es que solo están puestos los precios de la zona americana (por ahora la mejor zona es Mexico con 10,26€) ... a ver si actualizan la pagina y podemos ver donde es mejor pillarlo.
Comprado en Mexico a 10 pavos.
Me encantan estos juegos... a ver si tengo tiempo de jugarlos y si eso cae (de momento prefiero Wargroove )
Proelio escribió:Comprado en Mexico a 10 pavos.


Se puede comprar en la eshop de México con tarjeta de débito Mastercard?

Solo he cambiado de región una vez a la de Rusia
Es que es bastante diferencia de precio
Alguien comenta impresiones?
Dangaioh escribió:
Proelio escribió:Comprado en Mexico a 10 pavos.


Se puede comprar en la eshop de México con tarjeta de débito Mastercard?

Solo he cambiado de región una vez a la de Rusia
Es que es bastante diferencia de precio


Tendrías que hacerte un PayPal mexicano, y luego allí vincular tu tarjeta y pagar en la eShop a través de ese PayPal mexicano. Eso sí, no todas las tarjetas valen para vincularlas en un PayPal de México, y si ya la tienes vinculada a tu Paypal español, tendrías que desvincularla de ahí antes.

Sagitariogold escribió:Alguien comenta impresiones?


Pues está bastante bien, cumple su función como juego estilo Advance Wars. Obviamente, no puedes esperar de un indie de 25€ que esté tan pulido como un AAA de Nintendo full price. Ahora mismo le haría falta más contenido pero la campaña dura bastante para ser un indie. El modo multijugador por ejemplo aún no está disponible, pero vamos, el estudio ha prometido implementarlo y añadir más contenido.

Sinceramente, por 25€ tendría que ser muy fan de AW y tener mucho mono de jugar a algo similar. Pero por lo que cuesta en Mexico me parece una compra casi obligada si te gusta el género xd
Comprado en Mexico por 10,71€. Me he hecho la cuenta PayPal mexicana y la de la nintendo en 10 minutos. Es fácil.

Descargado, ahora después de comer lo probaré.

Un saludo.
Recubix.-
Como curiosidad, al iniciar el juego sale una intro super laggeada que no puedes quitar. Creo que luego, una vez inicia, si puedes saltártela, pero tienes que esperar como 30 segundos antes de poder hacerlo (yo me pongo a machacar el botón A hasta que se salta). Imagino que sirve como pantalla de carga, pero no te lo indica.

El juego luce bastante bien en modo portátil. No sé si llega a 720p, pero si no, se queda cerca, además no he notado bajones ni nada.
Proelio escribió:
Dangaioh escribió:
Proelio escribió:Comprado en Mexico a 10 pavos.


Se puede comprar en la eshop de México con tarjeta de débito Mastercard?

Solo he cambiado de región una vez a la de Rusia
Es que es bastante diferencia de precio


Tendrías que hacerte un PayPal mexicano, y luego allí vincular tu tarjeta y pagar en la eShop a través de ese PayPal mexicano. Eso sí, no todas las tarjetas valen para vincularlas en un PayPal de México, y si ya la tienes vinculada a tu Paypal español, tendrías que desvincularla de ahí antes.

Sagitariogold escribió:Alguien comenta impresiones?


Pues está bastante bien, cumple su función como juego estilo Advance Wars. Obviamente, no puedes esperar de un indie de 25€ que esté tan pulido como un AAA de Nintendo full price. Ahora mismo le haría falta más contenido pero la campaña dura bastante para ser un indie. El modo multijugador por ejemplo aún no está disponible, pero vamos, el estudio ha prometido implementarlo y añadir más contenido.

Sinceramente, por 25€ tendría que ser muy fan de AW y tener mucho mono de jugar a algo similar. Pero por lo que cuesta en Mexico me parece una compra casi obligada si te gusta el género xd


Gracias
El juego es malo.

Si esperáis algo parecido a Advance Wars no os lo recomiendo. Es más similar a las copias de móvil estilo Great Little War Game que cuesta 2€ en Google Play.

Ni siquiera tiene multiplayer ni pass and play. Esperad al Wargroove mejor y os ahorráis diez euros (o 25 si lo compráis full price).
Lioreuz escribió:El juego es malo.

Si esperáis algo parecido a Advance Wars no os lo recomiendo. Es más similar a las copias de móvil estilo Great Little War Game que cuesta 2€ en Google Play.

Ni siquiera tiene multiplayer ni pass and play. Esperad al Wargroove mejor y os ahorráis diez euros (o 25 si lo compráis full price).


No es malo. El juego es malo si lo comparas con Advance Wars. Pero es una comparación injusta. No esperarás que un indie de 25€ ofrezca lo mismo que un AAA de Nintendo. El título cumple como juego de acción táctica, tiene modo historia y el modo multi ya han dicho los desarrolladores que vendrá próximamente. No es un título sobresaliente pero tampoco es malo.

Wargroove tiene mejor pinta, pero de aquí a que salga lo mismo Nintendo ya ha lanzado siete Advance Wars.
Tenía los ojos puestos en él...Pero 25 € como que no...
Lo he probado en PC por curiosidad y creo que no los vale....

Esperaremos al wargroove a ver qué tal está
Te dan muchisimos recursos, he construido todos los tanques que he querido en las 3 misiones que he jugado.

No es mala la IA, solo es que vas sobrado.

Por lo demas a mi me ha parecido un buen clon, pero no es advance wars ni de broma.
Proelio escribió:
Lioreuz escribió:El juego es malo.

Si esperáis algo parecido a Advance Wars no os lo recomiendo. Es más similar a las copias de móvil estilo Great Little War Game que cuesta 2€ en Google Play.

Ni siquiera tiene multiplayer ni pass and play. Esperad al Wargroove mejor y os ahorráis diez euros (o 25 si lo compráis full price).


No es malo. El juego es malo si lo comparas con Advance Wars. Pero es una comparación injusta. No esperarás que un indie de 25€ ofrezca lo mismo que un AAA de Nintendo. El título cumple como juego de acción táctica, tiene modo historia y el modo multi ya han dicho los desarrolladores que vendrá próximamente. No es un título sobresaliente pero tampoco es malo.

Wargroove tiene mejor pinta, pero de aquí a que salga lo mismo Nintendo ya ha lanzado siete Advance Wars.



25 euros me parece demasiado para un indie de este nivel. Es solo mi opinión. Debería costar 10 euros o así. No puedo decir que esté decepcionado porque no esperaba nada pero se me hace muy aburrido.

Nintendo no saca un Advance Wars desde la Nintendo DS... quizás decir que va a sacar 7 de aquí a que salga Wargroove es demasiado optimista. Yo me conformo con uno.
Llevo ya unas 4 horas más o menos y me está gustando el juego.

Gráficamente se puede mejorar: los gráficos del tablero de juego están muy bien pero los de las acciones de ataque que son en 16:9 No lucen nada bien, están desenfocados por el antialassing ya que tienen muy poco detalle de origen.

La historia es un poco peor que la de un Advance Wars pero cumple.

En cuanto a la jugabilidad es lo mejor del juego. Fácil de manejar y es cierto que de primeras es poco exigente, ya veremos en próximas fases. De todas formas hay un modo estar de dificultad que supongo que se desbloqueara cuando te lo pases por primera vez. También hay medallas para cada fase y conseguir la medalla oro es muy difícil.

Los mapas están bien y como digo es entretenido en general. Se esperan ampliaciones y más opciones con las futuras actualizaciones como un modo multijugador.

Lo que espero que mejore en un futuro es gráficamente los ataques.

Para mí si te gusta el género seguro que te hará pasar un rato entretenido.
Lioreuz escribió:El juego es malo.

Si esperáis algo parecido a Advance Wars no os lo recomiendo. Es más similar a las copias de móvil estilo Great Little War Game que cuesta 2€ en Google Play.

Ni siquiera tiene multiplayer ni pass and play. Esperad al Wargroove mejor y os ahorráis diez euros (o 25 si lo compráis full price).


El comentario es malo.

Es un copia y pega de lo que ha escrito un user en reddit, que podrías ser tú, y seguiría siendo bastante triste.

Un poco de criterio, y no seáis tan extremos con la comparaciones.
25 euros me parece una pasada de varios pueblos. Yo esperare una rebaja interesante.
pacotator escribió:25 euros me parece una pasada de varios pueblos. Yo esperare una rebaja interesante.


Yo lo he comprado en la eshop de México y me ha salido por 10,71€, que es un precio más que justo para el juego la verdad.

El juego la verdad es que está chulo lo poquito que he jugado, eso sí, los personajes hablan por los codos jajajaja [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Jugueton escribió:https://www.vidaextra.com/analisis/analisis-de-tiny-metal-un-aspirante-a-advance-wars-que-no-logra-derrocar-al-rey

Es lo que hay... :(



bufffffff. no entenderé que pongan negativo en la historia a este tipo de juegos.
pacotator escribió:
Jugueton escribió:https://www.vidaextra.com/analisis/analisis-de-tiny-metal-un-aspirante-a-advance-wars-que-no-logra-derrocar-al-rey

Es lo que hay... :(



bufffffff. no entenderé que pongan negativo en la historia a este tipo de juegos.

Ya, además la de los AW también era bastante justita...
mikote2000 escribió:
pacotator escribió:
Jugueton escribió:https://www.vidaextra.com/analisis/analisis-de-tiny-metal-un-aspirante-a-advance-wars-que-no-logra-derrocar-al-rey

Es lo que hay... :(



bufffffff. no entenderé que pongan negativo en la historia a este tipo de juegos.

Ya, además la de los AW también era bastante justita...


El ultimo AW tenia una buena historia, dentro de lo que es el estilo de juego.


Este Tiny Metal no está mal. Es un Advance war marca blanca XD

Con lo que para bien y para mál no sorprende. Yo casi lo he finalizado, aunque a la campaña se puede sacar algunas cosas más.

Eso sí, los mapas de escaramuzas... algunos son una fotocopia de los últimos Advance war.
Yo ya me he pasado la campaña y lo recomiendo si te gustan los Advanced Wars, no llega al nivel de calidad de estos pero da el pego.
El problema es el precio que creo que es algo caro para lo que pueda dar de sí y que ahora mismo lo han quitado y no se puede descargar
Dangaioh escribió:El problema es el precio que creo que es algo caro para lo que pueda dar de sí y que ahora mismo lo han quitado y no se puede descargar


Lo pusieron hace unos días. También ha recibido una actualización con nuevos mapas y mejoras. Supuestamente en primavera llega el multi.
Igual 20 euros no pero en alguna store valía 6 y eso me parece una buena compra.Yo lo pillaré cuando acabe el Xenoblade y antes de empezar Skyrim.
Proelio escribió:
Dangaioh escribió:El problema es el precio que creo que es algo caro para lo que pueda dar de sí y que ahora mismo lo han quitado y no se puede descargar


Lo pusieron hace unos días. También ha recibido una actualización con nuevos mapas y mejoras. Supuestamente en primavera llega el multi.



Ah, pues no sabia q lo habían puesto otra vez, gracias
Buenas

Ando con mono de estrategia para la switch y como fan de la saga advance wars estaba pensando en pillarme este que dicen que sigue su filosofía y me surgen las siguientes dudas:

-En la eshop he visto que pone que es para un jugador. ¿Se sabe si van a sacar multiplayer? El juego ganaría mucho con ello...
-¿Lo van a sacar en físico?
-¿El juego tiene editor de mapas?

Gracias,
Un saludo!
43 respuestas