Xbox 360 Slim. ¿Donde comprar fuente nueva original?

Hola,

Hace un tiempo que fuente de Xbox 360 Slim hace un ruído infernal, a ratos se para pero la mayor parte del tiempo lo tiene.

Supongo que será el ventilador, he intentado abrirla con el mismo destornillador torx del mando pero no hay forma, y he dejado un tornillo sin cabeza :-(

Dónde puedo conseguir una fuente original? en Amazon ni GAME hay, en el corte inglés y carrefour tampoco ví, y de las "compatibles" no me fío por la durabilidad y porque hay comentarios de que hacen bastante ruído.

Aún tengo muchos juegos de la 360 que jugar y quiero que me dure un buen puñado de años todavía.

Gradias, saludos
wayfarer escribió:Hola,

Hace un tiempo que fuente de Xbox 360 Slim hace un ruído infernal, a ratos se para pero la mayor parte del tiempo lo tiene.

Supongo que será el ventilador, he intentado abrirla con el mismo destornillador torx del mando pero no hay forma, y he dejado un tornillo sin cabeza :-(

Dónde puedo conseguir una fuente original? en Amazon ni GAME hay, en el corte inglés y carrefour tampoco ví, y de las "compatibles" no me fío por la durabilidad y porque hay comentarios de que hacen bastante ruído.

Aún tengo muchos juegos de la 360 que jugar y quiero que me dure un buen puñado de años todavía.

Gradias, saludos


Buenas, nueva y original supongo que va a ser difícil.
Yo tengo la misma preocupación qe tú, desde agosto hasta ahora me he hecho con todo el catálogo de juegos de 360 que quería jugar, uns 90.

Me dió por mirar el precio de las fuentes y las genéricas estaban a 20 €. No me gustan nada lo "genérico": al portatil le puse una fuente de alimentación genérica y el poco dejó de funcionar la pantalla. A un sillón relax que tengo se le rompió su transformador, le puse uno genérico y a la semana se quemó el motor del sofá.

A lo mejor son casualidades pero ya no me fio, prefiero algo original aunque sea de segunda mano.

Por esto decidií comprar una Xbox 360 para tenerla "de repuesto". Iba a por una de 4 gb, que cuesta 40 €, pero al final me acabé comprando una de 250 gb por 60 €. Esto en tienda con garantía, en el foro a lo mejor las encuentras más baratas. Si lo piensas, vas a pagar 20 € por una fuente, y a lo mejor luego se te rompe el lector. Por 40 € tienes una funcionando y que te puede servir, bien para usarla si se rompe la otra, o bien de repuesto para cualquier cosa que se le rompa a la otra.

Si te animas con esta opción, compra un modelo similar al tuyo 360 Fat, Slim o Elite.

Un saludo [beer]
Pues Microsoft España me manda una fuente nueva original por 28.33€... así que pasando de las genéricas de 20 o 20 pico euros :-)
La fuente se puede limpiar sin abrirla soplando con aire comprimido (mejor) o con un aspirador (menos efectivo). Por probar no pierdes nada. Es sorprendente la cantidad de mierda que pueden acumular. Al soplar tampoco conviene cebarse con el ventilador porque sufren si se les hace girar demasiado rápido.

Si el ruido es del ventilador, lo peor que puede pasar es que éste falle y la fuente se acabe quemando al calentarse demasiado.
wayfarer escribió:Pues Microsoft España me manda una fuente nueva original por 28.33€... así que pasando de las genéricas de 20 o 20 pico euros :-)



Es bueno saberlo, gracias por la información [beer]
4 respuestas