Problema con formateo de MacBook Pro

Buenas noches a todos, sinceramente ya no se que hacer, he intentado formatear un macbook pro borre todo de los discos duros y le di a reistalación de OS me dice " No se ha encontrado información de instalación para este ordenador" intento montar una imagen con el transmac y no me lo bootea. ¿Alguien podría darme una solución? tengo que hacerlo todo desde Windows. Muchas gracias de antemano!
A mi me paso algo parecido cuando cambie de disco duro, intente reinstalar mac sin usar pendrive externo y me saltaba error siempre. Buscando mucho en foros encontre mi problema, la fecha se habia desconfigurado y estaba en 1980 o algo asi, cambiandola ya fue todo bien. Tienes que entran en el terminal del sistema y poner Date para ver tu fecha.

Espero haberte ayudado, saludos
@makiavelik95 si das mas información seguro que se te podría ayudar mejor.

Por lo visto cuando aparce ese mensaje "No se ha encontrado información de instalación para este ordenador" es por:

- No tienes Internet.
- No tienes acceso a ese SO con tu cuenta en la App Store.

Si utilizas el modo recuperación, piensa que te pide usuario y contraseña de tu cuenta de la Store para identificar que efectivamente esa cuenta tiene comprado la versión de OSX que quieres instalar.

Por lo tanto, revisa esos puntos y nos dices.

Sería interesante que nos digas que versión de OS X quieres instalar, etc.

Tambien, desde Windows con transmac puedes crear un boot usb de un sistema OS X para que de ese modo ya no te pida tu user y tengas que descargar e instalar, se tarda menos la verdad.

Te he mandado un MP.
Entiendo que cuando has borrado todos los discos duros te has cargado las 2 particiones que te viene: macOS+recuperacion

No hace falta cargaros nada, a la hora de arrancar el mac manteniendo el botón "opción" y entras en el de recuperación, donde se formatea + reinstala el macOS y listo

Ahora, casi te diría de buscar otro mac, hacer un usb bootable y de allí reinstalar todo
3 respuestas