Camelot Unchained iniciará su primera fase de pruebas el día 4 de julio

Camelot Unchained, el juego de rol masivo multijugador inspirado en el clásico Dark Age of Camelot que se hizo posible gracias al éxito de su campaña en Kickstarter ha visto anunciada la fecha de su primera fase de pruebas beta. El día 4 de julio los que hayan comprado el juego o hayan pagado su copia durante la campaña de microfinanciación podrán conectarse a los servidores y probar una buena cantidad de las características de Camelot Unchained a lo largo de varios eventos.

Además de los asedios y las invasiones de territorio, esta primera toma de contacto permitirá probar uno de los aspectos más interesantes del juego con la presentación de batallas multitudinarias con cientos o incluso miles de jugadores en pantalla.

El desarrollo de Camelot Unchained está siendo dirigido por Mark Jacobs (otro Mark Jacobs), el que fuera fundador de Mythic Entertainment hasta su fusión con Bioware y máximo responsable de títulos como Imperator Online, Warhammer Online: Age of Reckoning y el propio Dark Age of Camelot. Si los planes del equipo se cumplen, el juego verá la luz en su versión definitiva el próximo año.

Comparte esta noticia en tu red social

Siuuuuuuuuuuu

Por fin llega el mejor online. Un daoc 2.0.
Diosssss no sabía que existía.

Cuantas horas echadas al daoc desde su lanzamiento... incontables
Joder que recuerdos del Age Of Camelot en el clan Los Elegidos aiiiins que tiempos aquellos... [buuuaaaa]
Vaya, los "midis" y sobre todo los "albis" volverán a ser machacados sin clemencia por los "hibis". HIBERNIA FTW!!!

Fortres escribió:Joder que recuerdos del Age Of Camelot en el clan Los Elegidos aiiiins que tiempos aquellos... [buuuaaaa]

¿En qué reino y servidor estaba esa guild si puede saberse? Me suena mucho.
@Fistro si no recuerdo mal en Excalibur llegamos a ponernos primeros en el ranking de pvp
@Fortres Ahhh, gracias por aclararlo, yo tuve algún personaje creado en ese servidor pero jugué muy poco allí ya que mi servidor principal era Morgan Le Fay en los servidores U.S A. Después de eso, cuando ya sacaron el DAoC en Europa estuve jugando mayormente en el servidor español, Cumbria. Allí hice mi propia guild, o gremio, que es como lo tradujeron. En fin, ojala vuelva la epicidad de las batallas gloriosas de aquellos lejanos días con el Unchained.

¡¡Saludos!! [beer]
lo malo que con la cuota mensual no van a conseguir una base muy grandd de jugadores, pero aka va a caer el juego y un par de meses seguro
7 respuestas