Gracias
raul_sanchez1 escribió:No te preocupes, yo tengo una muela fuera, desde hace ya unos años. Tuve una complicación horrible con una endodoncia (reendodoncia mas concretamente) y me la tuvieron que quitar finalmente. La verdad es que debería ponerme un implante, pero entre que valen una pasta y que no me apetece mucho, lo voy posponiendo...
Si finalmente te la tienen que quitar, una vez curada, te acostumbras a que falte esa muela, no es problema, tú mismo, sin notarlo modificarás tus hábitos de morder. Y lo que te digo, una vez pasado un tiempo, que esté todo bien cerrado, puedes ponerte un implante y ya está.
La verdad es que igual quitándome la muela arranco el problema de raíz (nunca mejor dicho xD). Es que me esta dando mucho por saco, no para de doler por temporadas y no puedo comer alimentos muy duros con esa muela, ya que duele. Y lo del implante es planteable también, son muy caros?
, porque no salia la jodia, y el dentista estuvo como 45 minutos hasta conseguirlo.
Rock v3 escribió:Cuando me salió la del juicio se cargó la de al lado, y me tuvieron qe quitar "la de al lado":
No se nota porque ademas la del juicio ha ido tomando su lugar, pero en la extirpación yo lo pase mal, porque no salia la jodia, y el dentista estuvo como 45 minutos hasta conseguirlo.
Insisto en que si la tienes muy atrás ni se ve, y en mi caso por ejemplo la del juicio ha ido tomando su lugar y es como si no hubiera pasado nada ahí.
Lo que es para comer, los primeros dias si da cosa porque tienes una herida ahí, pero luego ya como si nada.
Siento si te he asustado