Precio venta 970 G1 [Tasacion]

Buenas a todos,

tengo mis 2 antiguas Gigabyte 970 G1 muertas de risa en sus cajas metidas, y voy a ponerlas en venta en compra-venta, pero no tengo ni idea de a que precio las puedo poner...

¿me podeis orientar un poco de que precio seria adecuado?

Un saludo y gracias
Yo no pagaría más de 160 GI por ellas, especialmente porque ya no tienen garantía. Pero puede que alguien te la pillara por 180
Es increíble lo bien que están aguantando estas gráficas el paso del tiempo, para saber por cuánto las puedes vender las deberías ponerte en la piel del comprador y por ejemplo ver que una 1060 de 3GB nueva con garantía y que rinde más que una 970 se están vendiendo por 230 o 240 €, yo por ejemplo no pagaría más de 150 euros por ellas, de todas maneras tienes un hilo de tasación en el foro donde te podrán ayudar mejor y siempre puedes ponerla en sitios como wallapop a X precio y ver cómo reacciona el mercado.
deviliban escribió:Es increíble lo bien que están aguantando estas gráficas el paso del tiempo, para saber por cuánto las puedes vender las deberías ponerte en la piel del comprador y por ejemplo ver que una 1060 de 3GB nueva con garantía y que rinde más que una 970 se están vendiendo por 230 o 240 €, yo por ejemplo no pagaría más de 150 euros por ellas, de todas maneras tienes un hilo de tasación en el foro donde te podrán ayudar mejor y siempre puedes ponerla en sitios como wallapop a X precio y ver cómo reacciona el mercado.

En los mundos de Yupi será, porque en España cuestan bastante más de 230-240€, eso es lo que valían cuando salieron o hasta no hace mucho tiempo, que no había problemas de stock ni la fiebre por la minería, etc... pero hoy en día no veas como meten con todas las gráficas, hasta las GTX 1050 Ti cuestan un pastón.

Saludos.
Hombre de 240€ a 249€* tampoco es que haya una diferencia abismal como para irse al país de Yupi a buscarla. Aunque es cierto que han subido bastante todas las gráficas estos últimos meses.

* Acabo de mirar y en PCC hay disponible más de un modelo a ese precio
Deschamps escribió:Hombre de 240€ a 249€* tampoco es que haya una diferencia abismal como para irse al país de Yupi a buscarla. Aunque es cierto que han subido bastante todas las gráficas estos últimos meses.

Las minis de 3gb por lo que veo a ese precio
Las minis de 6gb empiezan en 319 euros y las normales 6gb empiezan en 340 euros por lo que veo.

Si que han subido una barbaridad si.

Creo que las voy a poner a 170 euros GI

Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.

Un saludo

EDITO: enlace al hilo de compraventa para el que le interese:
hilo_vendo-gigabyte-970-g1-gaming_2273510
Si han subido tela, yo compré mi gigabyte 1060 6gb a 244 euros en amazon y no hace ni 5 meses, aun así siempre van saliendo ofertas y a 240 he visto la 1060 de 3gb no hace mucho, suerte con la venta, es muy buena gráfica aún.
A día de hoy no deberían de costar más de 120-130€ GI, otra cosa es que dada la escasez de gráficas logres venderla por más.
Con lo cara que valen las graficas nuevas no la venderia por menos de 180 pavos.
pdriko31 escribió:Con lo cara que valen las graficas nuevas no la venderia por menos de 180 pavos.

Esas gráficas nuevas y caras también se venden de segunda mano. Si pide por una gráfica que consume mucho más, que se calienta más y que se queda algo por debajo en rendimiento casi lo mismo que por una 1060 de 3GB de segunda mano comprada no hace mucho y aún con garantía.... ya auguro yo cuando la venderá.
Deschamps escribió:Hombre de 240€ a 249€* tampoco es que haya una diferencia abismal como para irse al país de Yupi a buscarla. Aunque es cierto que han subido bastante todas las gráficas estos últimos meses.

Sin stock como siempre que en esa tienda hay algo con un precio más o menos interesante, que cuando no tienen algo en stock lo ponen a un precio muy bajo para parecer que son muy baratos, puro marketing vamos.

La GTX 1060 de 3GB más barata que tienen disponible (y a partir del día 26-27 de febrero, no ya mismo tampoco) cuesta 269€ no 249€ como dices, y la siguiente disponible más barata a 279€ del ala:

https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... -3gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -3gb-gddr5

Saludos.
@m0wly

Yo vendí mi MSI 970 a finales de 2016 por 150€ porque ya no tenía garantía. Y, mal que nos sepa a todos, ahora valdría más dinero. Eso es incuestionable. Yo compré mi 1070 FTW por 450€ y eso hoy es un sueño húmedo por la maldita minería, y la escasez bestial que hay. Además, a 1080p esa gpu se sigue comiendo casi todo con un rendimiento excelente salvo 4 tochos muy contados. Tal y como está el mercado 175€ negociables los 5...
Krain escribió:@m0wly

Yo vendí mi MSI 970 a finales de 2016 por 150€ porque ya no tenía garantía. Y, mal que nos sepa a todos, ahora valdría más dinero. Eso es incuestionable. Yo compré mi 1070 FTW por 450€ y eso hoy es un sueño húmedo por la maldita minería, y la escasez bestial que hay. Además, a 1080p esa gpu se sigue comiendo casi todo con un rendimiento excelente salvo 4 tochos muy contados. Tal y como está el mercado 175€ negociables los 5...

Hola Krain,

gracias por el aporte.

Puse las 2 en compra-venta ayer a 170 G.I. unidad y no duraron ni 1 hora.

La verdad es que es una graficaza aun a dia de hoy, si. Y viendo el precio prohibitivo al que se han puesto la serie 10, pues tienen muy buena salida.

Un saludo ;)
m0wly escribió:
Krain escribió:@m0wly

Hola Krain,

gracias por el aporte.

Puse las 2 en compra-venta ayer a 170 G.I. unidad y no duraron ni 1 hora.

La verdad es que es una graficaza aun a dia de hoy, si. Y viendo el precio prohibitivo al que se han puesto la serie 10, pues tienen muy buena salida.

Un saludo ;)

Claro. Lo demás son tonterías. Hoy por hoy salir al mercado a buscar una gpu es un drama. Y ya me explicarás tú que haces con un pc sin gpu esperando indefinidamente a que la minería desaparezca por arte de magia. Pues pillas algo de segunda mano y trampeas hasta tiempos mejores.
y por 180 también se venden porque hay pocas pocas y tiran con VR 1080p ultra, yo estoy encantado con la mia
Por curiosidad, que fuente se necesita para mover una 970? En algún momento igual me pillo una, pero tengo una be quiet de 500w plus silver y no se si me llegaría. En la web de Nvidia creo que ponían una de 600w para moverla...
moroter escribió:Por curiosidad, que fuente se necesita para mover una 970? En algún momento igual me pillo una, pero tengo una be quiet de 500w plus silver y no se si me llegaría. En la web de Nvidia creo que ponían una de 600w para moverla...

Te debe llegar de sobra con 500w salvo que tengas algún AMD de los chupones (y no porque no llegue, si no porque no es lo mejor tener la fuente siempre al 90% de capacidad)
Krain escribió:
moroter escribió:Por curiosidad, que fuente se necesita para mover una 970? En algún momento igual me pillo una, pero tengo una be quiet de 500w plus silver y no se si me llegaría. En la web de Nvidia creo que ponían una de 600w para moverla...

Te debe llegar de sobra con 500w salvo que tengas algún AMD de los chupones (y no porque no llegue, si no porque no es lo mejor tener la fuente siempre al 90% de capacidad)

Pues tengo un ryzen 3 1200 con OC a 3,7. Aunque podría quitarle el OC si fuera necesario.
moroter escribió:
Krain escribió:

Pues tengo un ryzen 3 1200 con OC a 3,7. Aunque podría quitarle el OC si fuera necesario.

Muy muy sobrado. No llegarás jamás a los 400w de consumo. Ni oceándolo todo
Krain escribió:Muy muy sobrado. No llegarás jamás a los 400w de consumo. Ni oceándolo todo

Pues muchas gracias, a ver si puedo pillar alguna 970 (vendiendo antes mi 1050ti).
19 respuestas