Batman Arkham City Goty Se traba al Instalar

uilp__44a está baneado por "SPAM"
Lo que pasa es que me compre el Batman Arkham City Goty usado, el disco esta en perfecto estado
pero el problema es que al ponerlo en mi PS3 dice instalando datos requeridos y cuando llega al 11% se traba [+furioso]

Tuve que reiniciar la PS3 , cuando reviso los datos de juegos solo me instalo 200mb ¬_¬ , tube que borrar esos datos para poder reiniciar la instalaion. pero cuando vuelvo a instalar denuevo se me traba en 11% y no avanza

esta vez no se me bloqueo el PS3 , pero la instalacion no avanza , y ya llevo 15 minutos en 11% y no se que hacer. no encuentro algo que me ayude en internet
Al parecer es un problema del disco blu-ray, a mi me pasó algo parecido con el fifa 14 de ps4, el disco está impecable y no se podía instalar completamente, he leeido en otros foros que eso es un problema del disco blu ray que los datos almacenados se "borran" por arte de magia, Pruébalo en otra ps3 y si no funciona descambia el juego.
Saludos.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
adri1520 escribió:Al parecer es un problema del disco blu-ray, a mi me pasó algo parecido con el fifa 14 de ps4, el disco está impecable y no se podía instalar completamente, he leeido en otros foros que eso es un problema del disco blu ray que los datos almacenados se "borran" por arte de magia, Pruébalo en otra ps3 y si no funciona descambia el juego.
Saludos.

Lo logre instalar, por que me fui a almorzar y cuando volvi estaba instalado [bye]
pero no hay que cantar victoria antes de tiempo, cuando seleccione el modo historia y me puse a jugar en la parte donde aparece gatubela el juego empieza a guardar partida y me muestra la siguiente pantalla:

https://1.bp.blogspot.com/-SPZ-niIeITQ/ ... 182623.bmp[
el juego me esta tomando el pelo [+furioso] como es posible si ya se instalo que se haya dañado. es increible que aun teniendo juegos originales tengamos problemas para jugar [enfa]
uilp__44a escribió:
adri1520 escribió:Al parecer es un problema del disco blu-ray, a mi me pasó algo parecido con el fifa 14 de ps4, el disco está impecable y no se podía instalar completamente, he leeido en otros foros que eso es un problema del disco blu ray que los datos almacenados se "borran" por arte de magia, Pruébalo en otra ps3 y si no funciona descambia el juego.
Saludos.

Lo logre instalar, por que me fui a almorzar y cuando volvi estaba instalado [bye]
pero no hay que cantar victoria antes de tiempo, cuando seleccione el modo historia y me puse a jugar en la parte donde aparece gatubela el juego empieza a guardar partida y me muestra la siguiente pantalla:

https://1.bp.blogspot.com/-SPZ-niIeITQ/ ... 182623.bmp[
el juego me esta tomando el pelo [+furioso] como es posible si ya se instalo que se haya dañado. es increible que aun teniendo juegos originales tengamos problemas para jugar [enfa]

Cualquier disco (sea cd, dvd o bluray) se puede corromper por ejemplo si lo dejas cerca de una fuente de calor (antiguamente pasaba mucho si dejabas juegos encima de las teles de tubo, con el calor de la propia tele al final aunque el disco estuviera impecable se jodia la informacion de dentro). Tiene toda la pinta de que a ese disco, aunque se le vea perfecto a simple vista, algo asi le ha pasado y si es asi, no tiene solucion (salvo que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro).

Saludos.
3 respuestas