puedo cargar juegos de mas de gb en mi disco duro externo, y jugarlo directamente en ps3

hola saludos a todos , el disco duro del ps3 de mi hijo es de muy poca capacidad y no le caben tantos juegos;
puedo cargar juegos de mas de 4 gb en mi disco duro externo, y jugarlo directamente en ps3, sin tener que pasarlo para el disco duro interno de mi ps3,

si es asi me pueden ayudar con un tutorial o me toca comprar un disco duro de mayor tamaño, gracias por su ayuda
hola, puedes tener juegos de mas de 4 gigas en tu hdd externo. esto se a dicho muchas veces.
no importa si el juego pesa 6 o 12 gigas.
lo importante es que no tenga 1 archivo mayor de 4gb.
lo puedes saber mirando los archivos que hay dentro de las carpetas del juego (generalmente dentro de la carpeta usdir)
si no ves ninguno que supere los 4gb, via libre [sonrisa]
[quote="arabisnake"]hola, puedes tener juegos de mas de 4 gigas en tu hdd externo. esto se a dicho muchas veces.
no importa si el juego pesa 6 o 12 gigas.
lo importante es que no tenga 1 archivo mayor de 4gb.
lo puedes saber mirando los archivos que hay dentro de las carpetas del juego (generalmente dentro de la carpeta usdir)
si no ves ninguno que supere los 4gb, via libre [sonrisa]
hola gracias por tu respuesta , otro distinguido usuario me indico que también podía utilizarlo en ntfs, pero creo que lo malo es que no podre utilizarlo para ver peliculas en mi dvd,
se puede hacer 2 particiones en el disco duro externo una en ntfs y otra en fat 32 ?
Hdd en ntfs se pueden usar, pero lo de la partición que te confirme otro usuario mas en el tema.
Porque la verdad desconozco si admite particiónes.
Personalmente yo prefiero la combinación fat32 y splitear el juego si hiciese falta.
arabisnake escribió:Hdd en ntfs se pueden usar, pero lo de la partición que te confirme otro usuario mas en el tema.
Porque la verdad desconozco si admite particiónes.
Personalmente yo prefiero la combinación fat32 y splitear el juego si hiciese falta.


yo prefiero la combinación fat32 y splitear el juego si hiciese falta.
hola gracias por tu respuecta, si lo hago asi como te gusta a ti, de splitear el juego, se podra splitear en el mismo disco duro eterno y de alli mismo poder jugarlo, te recuerdo que la idea es no pasarlo para el disco duro del ps3
Si no me equivoco cuando se splitea un juego como por ejemplo the last of us (por ser de los últimos que me a tocado hacer esto) cuando entras al multiman, éste lo junta en el hdd de la ps3.
Sin ampliar el hdd interno estás un poco limitado
arabisnake escribió:Si no me equivoco cuando se splitea un juego como por ejemplo the last of us (por ser de los últimos que me a tocado hacer esto) cuando entras al multiman, éste lo junta en el hdd de la ps3.
Sin ampliar el hdd interno estás un poco limitado

disculpa mi pregunta se refería al disco duro externo ,!no al interno¡,gracias igualmente por tu ayuda
6 respuestas