NECESITO UN NUEVO PORTATIL GAMER

Muy buenas a todos. Mi actual portátil ya no trabaja igual de bien que antes con los juegos actuales, tengo que bajar la calidad gráfica y creo que es el momento de jubilarlo.

Actualmente tengo un MSI GE70 2PE (i5-4200H, 8 GB RAM, GTX 860 2GB) y he visto otros que llevan esta configuración: i7-7700HQ, 8 GB RAM, GTX 1050 4 GB.

Merece la pena ese cambio?

Los portátiles que he visto han sido de MSI y ASUS. No se si seguir con MSI o cambiar a ASUS que me han dicho que van bastante vienen y con Windows 10, cosa que con muchos MSI a parte del PC tienes que comprar el SO y te sale como mínimo por 120-150 € más...

Espero vuestras sabias respuestas. Hasta luego!! [bye]
Ese portatil no mecere la pena, mas que nada porque mucha cpu y poca gpu, el que yo tengo tiene un i5 pero la 1050TI, si te vas a pillar algo, minimo que tenga la 1050TI y no la normal porque se nota la diferencia, el que tengo yo cuesta 850€ y esta muy bien y luego añadele un ssd m.2 si o si.
Que portátil es si no es mucho preguntar?
Tanto asus como lenovo son marcas muchisimo mejores, sobre todo en el servicio post venta.

Busca minimo una gtx1060 6gb si quieres notar una mejoria palpable.

El s.o. se puede conseguir mucho mas barato...
El de mi firma, MSI GL62M 7REX-2202XES @MrRocket82
Gracias erderbi.

Un portátil con una GTX 1060 brinca los 1500 euracos.

Yo busco algo sobre los 1000. Pero mejor que lo que tengo porque si no pa que cambiar...
Tiene que ser portátil sí o sí?
Si... Vengo de portátil y me gustaría otro. Pero he visto también pc gamers compactos tipo MSI Trident o Asus RG. No sé si me recomendáis algo de eso, más que nada es por espacio... Busco algo reducido
Es mejor entonces tirar por un compacto que por un portátil con mi presupuesto (1000-1100)?
Aléjate de HP como la peste.

Y no te recomiendo MSI por el servicio post-venta. Pero si te quieres atrever, sus productos no son malos.
MrRocket82 escribió:Gracias erderbi.

Yo busco algo sobre los 1000. Pero mejor que lo que tengo porque si no pa que cambiar...

Aqui tienes uno x 1000
https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... 1395064661
autista escribió:
MrRocket82 escribió:Gracias erderbi.

Aqui tienes uno x 1000

Este portátil con respecto a lo que tengo ahora sería un salto de calidad? Yo tengo ahora un i5... Y este también es un i5...
La grafica le da unas cuantas vueltas. Vas a correr casi todo en ultra 60fs
He mirado este portátil en GAME (tengo bastante dinero de puntos y vales y me ahorraría bastante) y me gustaría que me dierais opiniones y si es un salto también de calidad respecto lo que tengo?

Me tira pa atrás un poco que no tiene W10, abría q comprarlo...

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... PRO/132824
Hombre yo siempre preferiria una torre, pero si como dices por espacio a de ser portatil, pues....

Lo q dices de q tienes i5 y ese q te dijeron tambien tiene i5, creo..... te hablo de cuñalada, q aunq ambos sean i5, puede ser mejor el nuevo, e incluso creo.... q pueden aver i5 mejor q algunos i7, yo por lo q escucho a amigos y tal, sobre lo de windows, tio... en serio?
Satancillo escribió:Hombre yo siempre preferiria una torre, pero si como dices por espacio a de ser portatil, pues....

Lo q dices de q tienes i5 y ese q te dijeron tambien tiene i5, creo..... te hablo de cuñalada, q aunq ambos sean i5, puede ser mejor el nuevo, e incluso creo.... q pueden aver i5 mejor q algunos i7, yo por lo q escucho a amigos y tal, sobre lo de windows, tio... en serio?

Esta marca suele tener los equipos a veces si SO. Es una putada y abarata el precio... que es una tontería porque si quieres W10 luego tienes que comprarlo...
El windows lo compras en ebay una key solo para ese equipo por 10€ o por menos, por eso no hay problema.
Y ese equipo que has puesto del game, la verdad que son de la anterior generacion y tiene una cpu algo floja, ya que ya de por si el i5-7300hq va justo y siempre al 100% en los juegos ese tiene que un ir poco peor.
Esta sobremesa compacto me iría bien: https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREME ... W10/142303

Que malo es no tener mucha idea de esto... :-?
MrRocket82 escribió:He mirado este portátil en GAME (tengo bastante dinero de puntos y vales y me ahorraría bastante) y me gustaría que me dierais opiniones y si es un salto también de calidad respecto lo que tengo?

Me tira pa atrás un poco que no tiene W10, abría q comprarlo...

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... PRO/132824

No especifica la cantidad de memoria de vram de la grafica por lo que presupongo que tendra 3gb, es bastante inferior a la de 6gb y no solo por la vram.

El procesador es de una generacion anterior...

Este que te han puesto mas arriba es mejor opcion pero con creces, la grafica que lleva es la de 6gb y lo mas importante, si te pasa algun percance aqui no te pondran pegas, en game depende del empleado que te atienda, pero por lo general bastante peor.

Sobre la diferencia, el procesador es mas potente y tiene mayor ipc, algo vital para juegos. La grafica gtx1050ti ya duplica en potencia a tu actual 860m, a su vez la gtx1060 casi llega a duplicar a la gtx1050ti, asi que imaginate...
@MrRocket82 Para pillarte eso, montante tu uno y le metes in i3 de octava y una 1060 6gb por un pelin mas y con un sdd.
---
Mira un amigo mio le hice este pc similar y con esto vas a tener de sobra para 1080p y 60fps en calidad alta dependiendo del juego e incluye el montaje de pcc, (si puedes cambiale la caja por una nzxt para mi gusto) y luego pillas una key de win10 en ebay y fuera, si eso que alguien diga una fuente mejor que las hay por si la que he puesto no es de las mejores. Mejor que toda la basura que te puedas encontrar
https://www.pccomponentes.com/configurador/1c4cAbEa7
Como os he dicho, el tema de comprarlo en GAME es que tengo más de 400 euros de saldo entre puntos y cosas que he vendido a lo largo de mucho tiempo... por eso solo miro cosas de GAME, si no ya se que ese de Pccomponentes es la leche, que follón decantarse por algo [mad] Creo que voy teniendo claro que quiero un portátil, pero cual!!! jejeej
MrRocket82 escribió:Como os he dicho, el tema de comprarlo en GAME es que tengo más de 400 euros de saldo entre puntos y cosas que he vendido a lo largo de mucho tiempo... por eso solo miro cosas de GAME, si no ya se que ese de Pccomponentes es la leche, que follón decantarse por algo [mad] Creo que voy teniendo claro que quiero un portátil, pero cual!!! jejeej

Si el de game lleva la gtx1060 de 6gb podria tener un pase, si es la de 3gb ya no...
Si quieres aprovechar esos 400€ de Game en puntos, puedes montarte tú mismo un sobremesa y comprar en Game algúnos componentes que estén bien de precio. Venden tarjetas gráficas y alguna cosa más:
https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA ... 6GB/129279
@ntuan escribió:

No especifica la cantidad de memoria de vram de la grafica por lo que presupongo que tendra 3gb, es bastante inferior a la de 6gb y no solo por la vram.

El procesador es de una generacion anterior...

Este que te han puesto mas arriba es mejor opcion pero con creces, la grafica que lleva es la de 6gb y lo mas importante, si te pasa algun percance aqui no te pondran pegas, en game depende del empleado que te atienda, pero por lo general bastante peor.

Sobre la diferencia, el procesador es mas potente y tiene mayor ipc, algo vital para juegos. La grafica gtx1050ti ya duplica en potencia a tu actual 860m, a su vez la gtx1060 casi llega a duplicar a la gtx1050ti, asi que imaginate...

Buenos días,

Indicar que ese modelo tiene la gráfica de 6GB.

Un saludo,
@MSI España
Aprovecho para preguntar si se le puede añadir un ssd M2 y modulo de ram que tengo en casa sin perder la garantía.
Saludos.
@pabloc :

Buenos días,

No hay inconveniente.

Un saludo,
@pabloc
no hay problema por que la garantía ya la pierdes al comprar un producto msi
asique...
que mas dara si le metes mano o no
zarcelo_2 escribió:@pabloc
no hay problema por que la garantía ya la pierdes al comprar un producto msi
asique...
que mas dara si le metes mano o no

Has tenido mala experiencia con msi por lo que leo. XD
yo no por que se de que palo van
y que venden mierda a precios de marcas de calidad
si en este foro no borraran todos los post en los que se critica a msi por que no dan garantía de sus productos
se podria ver bien de que palo van
pero como los borran a los pocos dias en los que entra alguien informando de la chapuzas que hacen en sus servicios tecnicos
no compraria nadie esas mierdas iluminadas con leds para parecer gaming
He estado viendo videos en youtube del modelo 7RDX de MSI con un i5 7300HQ y una 1050 de 4GB y va de lujo. Los juegos de hace 1-2 años los mueve a gráficos alto/ultra, los modernos a altos y el PUBG a medios. El LoL lo tiene que menear a tope y los juegos de blizzard también. El Overwatch lo mueve bien a alto...

Partiendo de la base que tengo en casa la XONE X y la PS4 Pro... Quizás no necesite más maquina q esa...

Llevo una semana dándole al coco y aún estoy indeciso :-?

Pero creo que esta es la mejor opción para mi: https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... DOS/141389

Como lo veis?
@MrRocket82 Esta bien, aunque por 50€ mas te puedes estirar y pillarte el mismo pero con la 1050TI. Eso si, te recomiendo al 120% ponerle una ssd m.2 aunque sea de 120ggb para el SO porque tiene una porqueria de disco duro(ademas de que a dia de hoy windows 10 va lentos en hdd) y puede que te de tirones los juegos por culpa del hdd. Ademas que vas a ganar lo que no esta escrito en velocidad.
y por que no te compras un adaptador y una grafica externa?
erderbi escribió:@MrRocket82 Esta bien, aunque por 50€ mas te puedes estirar y pillarte el mismo pero con la 1050TI. Eso si, te recomiendo al 120% ponerle una ssd m.2 aunque sea de 120ggb para el SO porque tiene una porqueria de disco duro(ademas de que a dia de hoy windows 10 va lentos en hdd) y puede que te de tirones los juegos por culpa del hdd. Ademas que vas a ganar lo que no esta escrito en velocidad.

Ese que tu dices llevo ya una semanilla rondándolo pero pone siempre que esta agotado. Sería casi la mejor elección pero no se... Luego por otro lado he visto este, que lleva mejor gráfica pero el micro es uno de sexta generación y no se yo... https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... PRO/132824
Poseo una Omen 15 con i7 7700 y una GTX 1050 no ti y debo decir que funciona perfecto para alguien que no sea purista con gráficas ultra.

El procesador es calentón, sin embargo esa potencia de sobra me sirve para emulación, la gráfica sirve perfectamente para jugar a 1080p en alto o medio dependiendo del juego.

La 1050 ti y la 1060 son obviamente superiores, sin embargo a veces se salen del presupuesto, por cierto HP Omen tiene un sistema de refrigeración muy bueno, la recomiendo para alguien que desea la experiencia gamer sin gastar 1000 dlls.
@cygni Pues el de los hp omen o por lo menos el de los modelos anteriores es malo, yo tube el de 2017 y se calentaba mucho, y ahora con este msi que tiene mas grafica raro que pase de los 75ºC.
@erderbi

El Omen del que te hablo es el actual, por cierto la gráfica nunca sube de 65 grados a full, en el caso del procesador este si sube a 80 grados fácil pero este procesador ya es conocido por esto y su temperatura en HT.
Desde el Lunes tengo un MSI con un i7 7700HQ, 16 GB RAM, GTX 1050 TI y con un SSD de 125 GB que va como un tiro y del q estoy contento. Gracias por vuestra ayuda. Saludos!!
37 respuestas