[Recomendacion, por favor] Voy a comprar estos juegos. Me equivocaré con alguno si...

Buenas,

Estoy atravesando una crisis en la que pongo un juego y no acaba de llenarme. Paso a otro e ídem. Otro y la misma historia

No es que esté saturado de jugar, pues no dispongo de mucho tiempo para ello y si cuando encuentro hueco libre para ponerme no me apetece, agarro un libro, un cómic, veo una serie, etc

Tal vez será consecuencia de mi estado de ánimo (problemas personales)


Vengo de jugar a The Witcher 3 y pese a que nunca me gustaron los mundos abiertos, éste me atrapó

En mi biblioteca tengo Dishonored 1, 2 y 2.5, Deus Ex HR, Tomb Raider, Red Dead Redemption, Doom, The Evil Within y Star Wars Battlefront 2 (a destacar)

Dishonored; me gusta/intriga mucho su historia (por ello los compré) pero luego el gunplay no me convence del todo

Dejan Ex Human Revolution; igualmente interesante su historia, pero el control lo veo excesivamente raro

Tomb Raider; me da pereza por ser largo y tenerlo desde hace eones

The Evil Within; éste ha subido enteros para ser el próximo, pero se que es difícil y soy un manco de cuidado...


Estoy jugando a Red Dead Redemption, el cual me está interesando su historia pero no puedo con su forma de llevar a cabo las misiones. Siempre hay que ir a los mismos 3 sitios y siempre es un tiroteo o guiar ganado/caballos. Y su control no me gusta del todo. Me jode porque debí jugarlo en su día... no después de jugar a TW3 o AC:O


Dicho esto estoy barajando las siguientes compras, aunque no se si descartar alguna, me dejáis vuestra opinión ???

Aclarar que serían compras DIGITALES para Xbox One X

En otras circunstancias compraría todo sin mirar atrás, pero este mes de enero fue duro y este no se ha quedado atrás... y ya compré TW3 + expansiones (50€) y en el horizonte tenemos en mando de Sea of Thieves (60€) y el juego (35€)

Borderlands Awesome Collection. 20€.
Éste me llama la atención por aquello de saber si el 3 me podría gustar. No se si comprarlos y probarlos al menos, pues me da miedo lo largos que son (jugaría solo la historia principal)

Bioshock Collection. 17€.
El 1 me gustó muchísimo pero incomprensible nunca jugué al resto. Me surgen dudas porque he leído que va muy mal (rendimiento y gráficamente). Por lo que no se si esperar a ver ofertas de los juegos por separado

Assassin’s Creed Origins. 32€.
Lo probé de salida y me gustó lo poquísimo que pude ver. Me da miedo que es enorme y tras TW3 tal vez sea un empacho para alguien poco acostumbrado a los open world (este imagino que no será oferta puntual pues es el único a comprar en páginas de keys, es el que menos me preocupa descartar)

Deus Ex Mankind Divided 30€ digital. 10/15 físico.
Podría ver la historia resumida del 1 y jugar con unos (espero) mejores controles. Éste me llama huevo y medio. No soy nada bueno y además me abruma las mejoras el cualquier juego (y el hackeo en particular) pero...

KINGDOM HEARTS 1.5 + 2.5 25€ físico PS4
Los recientes trailers del 3 han despertado mi interés. Nunca lo jugué. Son muy difíciles? Éste a unas malas sería el único que podría probar y vender si no me gusta recuperando algo de dinero... pero tampoco me gustaría perder tontamente ese dinero. Los gameplays no me disgustan pero un par de conocidos me dicen que es difícil y que no hay mapa, etc

Otros que barajo son Fallout 4 (30€) y FInal Fantasy XV (no miré su precio en la Store de MS) pero Fallout me parece igualmente largo incluso yendo solo a por la historia, no? (Además de que sería imposible avanzar sin antes grindear para subir de nivel)



Gracias por vuestra ayuda
Pues no se, de los que comentas, y siempre que no los hayas jugado antes me quedaria fijo con el Bioshock Collection que son unos juegazos y despues posiblemente con el Origin, aunque debo advertirte que a mi se me esta haciendo bastante pesado el terminarlo aunque hay que reconocer que el juego tecnicamente es bestial.
Los borderlands se me hicieron tremendamente repetitivos y los Deus EX..... no se no terminan de convencerme.
Los KH no te van a defraudar si te gusta el genero pero no me parecen para nada juegos dificiles.
Solo te digo que si tienes pensado hacerte con el AC origins te esperes a una GOTY que hay mucho dlc en el juego

y si quieres no comerte mucho el coco con buena trama y buenos controles los wolfenstein

Sobre bioshock los otros 2 juegos y sus dlc son cojonudos y compra obligada para alguien al que le gusto el 1º eso si los problemas del collection nose si los han solucionado ya supongo que a estas alturas a base de parches si
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La crisis post TW3 la hemos sufrido muchos xD y yo solo he vuelto a "disfrutar" con nier y Divinity 2. Sobre tus juegos pues AC O es un juegazo aunque para mí no es un AC,yo no lo pillaría, deus ex es otro juegazo pero te quedas a medias...FFXV NO, es la mayor estafa de la generación,..


Yo te recomiendo uno que aún no he comprado pero me levanta un hype parecido a TW3, y es Kingdom Come: Deliverance




pD: ¿Gotys en AC? En fin..
Si el Red Dead Redemption te parece repetitivo, que a mi me parece uno de los mejores juegos de ps3 si no el mejor, ni por asomo te compres el assassin, el "ir matar" es un continuo, los gráficos son de infarto y la historia es brutal, pero es "ir matar", de los juegos que pones el Bioshock o el Bordelans serian mi opción, aunque todo juego de mata-mata al cabo de un tiempo se hace repetitivo.
4 respuestas