Buenas, pues lo dicho, basicamente necesito unos cascos como estos de samsung,
Ya que me gustan mucho como se escuchan y ademas prefiero este tipo en plan que sean planos...
Total que he buscado un poco y no veo donde poder comprarlos que sean originales, ya que si pudiera comprar otros igual original mejor que mejor...
Y digo estos porque por lo menos para mi se escuchan perfecto, tengo tambien los que te vienen con el s8 y se encuchan muy mal vaya ni punto de comparacion con los otros y la forma no me gusta nada de nada es como si los tubiera sueltos en la oreja... total que a ver si alguien me ilumina y me dice algun lado donde comprarlos...
En el caso de que no los hubieran en ninguna parte, sabeis otros auriculares que sea como esos que se escuchen bien basicamente?
Me mirado estos pero ya de saque la forma no me convence y la calidad del audio no se que tal sera(con que sean como los de j5 me van bien) y no tengo ganas de andar devolviendo cascos...
https://www.amazon.es/Auriculares-auriculares-Cancelaci%C3%B3n-ergon%C3%B3mico-compatible/dp/B0774XLN2Q/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519332139&sr=1-2&keywords=auriculares