Gráfica para i5-3570k

Hola, estoy buscando una gráfica que le de un poco de vida a mi i5... No quiero nada de gráficos en ultra ni nada de eso, pero si me gustaría mover medianamente bien algunos juegos actuales... que me recomendáis?

Un saludo y gracias. [beer]
Pues busca una gtx 970 o una radeon 290 (x) de segunda zarpa, e iras bien :D
Muchas gracias por responder! Echando un vistazo así rápido, las veo en segunda mano alrededor de los 200, está bien o sigo buscando? No entiendo ni papa de gráficas la verdad... [tomaaa]
Por 200€ e incluso menos se vendian las gtx980, la cual si la consigues por ese precio seria la mejor compra que podrias hacer (similar a una gtx1060 6gb en rendimiento, la gtx970 seria como una gtx1060 3gb, hay diferencia).

Es cara, no pagaria mas de 160€ por ella, y ya me parece excesivo, pero viendo los tiempos que corren, que la mejor compra sea una gtx1060 6gb mini por 320€ gracias al minado hace preveer que es una epoca negra para comprar hardware.
Las graficas están caras, yo tento un 3570 no k, ahora monto una gtx 970 y es un combo perfecto, pero antes tenía la 780 y también estaba muy contento, para 1080p de sobra, aunque tiene mas consumo.

y son 2 gráficas para jugar en "casi-ultra" en 1080p, asi que para lo que dices las 2 son mas que de sobra, de hecho si no quieres ajustes altos podrías irte a algún modelo mas bajo.

200 me parece caro, pero por 150 ya no se encuentran, no se si cumples los requisitos, pero en el foro de compra venta a veces sale alguna.
Yo creo que el precio de una 970 anda por 160-180€ dependiendo también del ensamblador
topic-ss escribió:Hola, estoy buscando una gráfica que le de un poco de vida a mi i5... No quiero nada de gráficos en ultra ni nada de eso, pero si me gustaría mover medianamente bien algunos juegos actuales... que me recomendáis?

Un saludo y gracias. [beer]

Yo si quieres te puedo vender mi gtx 1070 por 380€ jijijijij.

La vendo para pasarme a una 1080 ti.
Soy yo o las graficas estan carisimas?

389e - https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -6gb-gddr5

Si no me falla la memoria me parece que estaba por los 100 euros menos
Que fuente de alimentación tienes? No se puede estar recomendando gráficas si no sabemos si vas a poder alimentarlas, lo mismo te tienes que cambiar de fuente o limitarte a unas gráficas en concreto por ella.

Por suerte la generación actual de Nvidia consume bastante poco, e incluso algunas GTX1050Ti no traen conector de alimentación extra (ojo, si trajese es obligatorio ponerlo, y no vale usar adaptadores si la fuente no trae el conector, si no trae la fuente el conector es que casi seguro no se puede permitir el lujo), es una gráfica muy resultona y que da buen rendimiento para lo que consume. El problema con el que te encontraras es que el mercado ahora mismo tiene los precios muy caros.

Por que por CPU limitacion no tienes, el CPU puede mover una GTX1070 perfectamente, el tema es la fuente y lo que te quieres gastar.

Otra cosa que no sabemos es si tu monitor tiene HDMI, DP, o DVI, las graficas modernas no traen señal analógica por lo que en caso de que tengas un monitor VGA probablemente tengas que pillar un adaptador/conversor activo de HDMI a VGA.
Dinos la fuente de alimentación, no es lo mismo pillar una 960 de segunda mano que una 290X.

Wilimen2 escribió:Soy yo o las graficas estan carisimas?

Ahora por esos 100€ menos tienes las de 3gb
Mayban36 escribió:Dinos la fuente de alimentación, no es lo mismo pillar una 960 de segunda mano que una 290X.

Que según tengo entendido, a menos que vayas a jugar a 4k, la diferencia con la de 6gb es ridícula. Y mas por esa diferencia de precio
Wilimen2 escribió:
Mayban36 escribió:Dinos la fuente de alimentación, no es lo mismo pillar una 960 de segunda mano que una 290X.

Que según tengo entendido, a menos que vayas a jugar a 4k, la diferencia con la de 6gb es ridícula. Y mas por esa diferencia de precio

Para nada, sobretodo porque si quieres irte a 4K o te pillas una 1080Ti o te quedas corto en muchos juegos.

La 1060 de 3Gb no solo tiene la mitad de Vram de 6Gb, también viene capada en rendimiento(Por eso se parece a la 970 y a la vez a la rx 470 en rendimiento, mientras que la de 6Gb las supera por un cacho)
Demasiados juegos hay ya superando los 2gb de VRAM en 1080p si les subes un poco los gráficos, dadle tiempo y quedarán las de 3gb justas o cortas de VRAM con el impacto en rendimiento que acarrea, habrá que reducir opciones gráficas no por el chipset gráfico si no por la falta de VRAM. (principalmente reducir texturas)

Mirad que pasa a la mitad de este video (4:00) entre 2GB de VRAM y la misma gráfica en 4GB de VRAM
https://www.youtube.com/watch?v=iA-vOSAsOhs es en calidades altas en 1080p, después hay tironcitos molestos durante la partida a cada poco. La única diferencia es que la de 2gb se ha quedado ligeramente corta de memoria.

Si pretende uno tirar con una grafica mucho tiempo, quizá ir justito de VRAM no sea lo ideal, ahora que tenemos la gama alta con 6 y 8gb no sabemos cuanto podrían engordar los juegos conforme el tiempo pase.
Yo diría que te busques una gtx 970 por 150€ o similar si no busca una gtx 1080 por 500€ nueva y con la gtx 1080 tendras gráfica para 4-5 años 1080p @60 fps suerte.

Pd: yo la gtx 1060 de 3gb no me fiaría mejor una gtx 970 de segunda mano es decir mas barata y mismo rendimiento un saludo.
Y que tal una 1060 de 6gb para largo plazo? No pido todo en ultra a 60fps, pero si alto a unos frames decentes. Es que viendo los precios tan disparados... una gama mas alta me parece algo excesivo ya, a parte de que seguramente tenga que cambiar placa, lo cual implica un mayor gasto
Wilimen2 escribió:Y que tal una 1060 de 6gb para largo plazo? No pido todo en ultra a 60fps, pero si alto a unos frames decentes. Es que viendo los precios tan disparados... una gama mas alta me parece algo excesivo ya, a parte de que seguramente tenga que cambiar placa, lo cual implica un mayor gasto

Bien pero vas a pagarla extremadamente cara.
...
Editado por metalgear. Razón: cv
Si no tienes prisa, ve mirando, y a la primera oferta en que el precio sea algo mas razonable la pillas.

Los precios están disparados, por lo que las decisiones se complican cuando dan una paliza al bolsillo...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final he pillado una 1050ti de segunda mano pero prácticamente nueva..concretamente está: https://www.asus.com/ROG-Republic-Of-Ga ... fications/

Ahora la duda es la fuente, es una tacens vi 550w. Irá sobrado o la cambio?
@topic-ss Te sirve pero yo iría viendo de cambiar esa "cosa" que tienes por fuente, y de paso no volver a comprar de esa basura de marca.
@Mayban36 Es verdad que he leído barbaridades de esta marca xD, la mía no ha sido de las problemáticas por suerte(y toco madera),pero te haré caso y la cambiare pronto por qué encima tiene unos años ya...

Un saludo y gracias
19 respuestas