Game Boy Micro ¿cuanto dura la bateria? (reloj en mano)

Pues hace días me hice con una game boy micro edición famicom la cual venia sin bateria, pude conseguir una bateria usada de segunda mano y note que no duraba mucho la carga, me puse a investigar en este foro y en otros mas y algunos dicen que dura unas 6 horas y otros que 2 horas si acaso, pero todos lo calculan "a ojo" nadie de las personas que lei lo hizo viendo algún cronometro o reloj asi que me di a la tarea y me gustaría compartirlo para así comparar con ustedes y sus micros.

-Recién cargada y con el juego original Drilldozer (brillo mas bajo, volumen maximo) : 3 horas con 14 minutos hasta que se apago sola.

-Recien cargada y con Ez Flash IV corriendo Boktai (brillo mas bajo, volumen maximo) : 1 hora con 40 minutos hasta que se apago sola.

-Recien cargada y con juego original Dr. Mario Classic NES Series (Brillo mas bajo, volumen maximo) : 4 horas con 12 minutos hasra que se apago sola.

-Tiempo de carga desde 0% a 100%: 1 hora con 35 minutos hasta que los leds azules se apagaron.

Viendo estos resultados ¿alguno coincide con su experiencia? ¿quizas esta bateria ya esta en las ultimas? ¿el rendimiento que tiene es el adecuado para los años que tiene?

EDITO: Sigo haciendo pruebas...

Cargar
10:30 - 12:00 = 1:30

DIA 1
Con Drill Dozer (Brillo maximo)
7:03 - 10:13 = 3:10

Con Ez Flash/Boktai
12:18 - 1:58 = 1:36

DIA 2
Con Metroid II/Ez Flash
10:25 - 12:10 = 1:45

Metroid Fusion/Ez Flash
9:20 - 10:44 = 1:24

DIA 3
Con Ez Flash/Boktai guardado en NOR
5:35 - 7:30 = 1:55

Con Drill Dozer (Brillo Minimo)
10:00 - 1:45 = 3:45

DIA 4
Con Wario Twisted (Brillo Minimo)
7:05 - 10:25 = 3:20

Con Drilldozer (36 horas despues de cargarse)
11:00 - 2:45 = 3:45
@Azareth Por lo que he leido duran entre 5 y 8 horas cargadas al 100%, he leido revkrws que dicen que 10 o 14 horas, pero son las menos y los tests eran con baterias no oficiales, ojo supongo que depende el cartucho durara mas o menos, cualquier flashcard reduce la duracion de la bateria considerablemente.
La bateria que estas usando debe estar bastante tocada.

Edit: he leido mal tus tiempos, no esta tan mal la bateria, piensa que el drill con el rumble ya consume mas.
1 respuesta