-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Origin me da rabia en estas cosas porque incluso en zonas en que los precios son """equivalentes""" ($/€ por ejemplo) luego las rebajas que nos llegan aquí son infinitamente peores.
@JyL Tienes el Catalyst a 4,97 en Origin
Vli escribió:
Biskuit escribió:Interesantes ofertas de EA, perfectas para engordar mi cuenta steam. Ah, que solo saca sus juegos en Origin... No gracias [buaaj]

Lo gracioso es que a día de hoy la plataforma de Origin (y Uplay) está mucho más optimizada y mejor diseñada que la de Steam, que cosas eh.


Imagen

(Mi gif es tan irrelevante como tú comentario de hater)

RedGear escribió:No juego a un Sim City,desde el 4,asi que la pregunta es.... ¿Merece la pena el SimCity: Complete Edition?


Tengo amigos muy fans de los city builders estos y dicen que como Cities Skylines no hay nada, de hecho el juego aprovechó el fail del Sim City que tiene pegas importantes como por ejemplo las ciudades que son pequeñas en comparación al 4.
Si compro uno de esos juegos el Amazon USA puedo canjearlos en mi cuenta de Origin? Sabéis si el FIFA viene en castellano?
A ver si alguien me puede ayudar... me he pillado ese Mirrors Edge Catalyst en Amazon.com con una direccion de Alaska sin problemas. Luego intento pillarme un Battlefield 1 Revolution y me dice que el numero de la tarjeta no es valido o algo asi. Por que sera?
@Israelo @ioros76

Muchas gracias a los dos, los he pillado ambos a ver si todo correcto.

El battlefront 2 está a 24$ de momento creo que pasaré, aunque en el futuro... xDDDD.

Se me han quedado en "Pending Verification"

Había comprado (y batsante) en amazon.com, lo hace ya muchisimo que no ... es esto normal?
Alguien ha pillado for honor en alguna store de ubi que no sea española dónde esté más barato?
Buenas, en Fanatical está de oferta el Arkham Knight premium edition por 9.99 y pone que viene con el season pass incluido. Con el season pass tengo todos los DLCs que han salido? Como puedo ver que lleva incluido?

PD: ha estado en algun lado a menor precio?
@ivanjmg supongo que el hater es el no? Origin mejor que steam... [+risas] [poraki]
PrinzezaX escribió:Alguien ha pillado for honor en alguna store de ubi que no sea española dónde esté más barato?


Yo lo pillé en CDKeys por 17 y todo genial.
Ahora si que me tiembla el pulso... (como adicto amazon que soy...)

No se si será cosa de amazon en general o será a mi, no me deja logear (ni en .com ni en .es ni en .co.uk), me dice continuamente que cambie el password, lo cambio, y me dice que es erroneo, lo vuelvo a cambiar y así sucesivamente...

No se si tendrá que ver con esos dos juegos comprados en USA o que...
Borj0 escribió:Ahora si que me tiembla el pulso... (como adicto amazon que soy...)

No se si será cosa de amazon en general o será a mi, no me deja logear (ni en .com ni en .es ni en .co.uk), me dice continuamente que cambie el password, lo cambio, y me dice que es erroneo, lo vuelvo a cambiar y así sucesivamente...

No se si tendrá que ver con esos dos juegos comprados en USA o que...


Yo he comprado alguna vez en USA y nunca me han bloqueado nada xD
@Seifer10

Si yo ya había comprado más veces (muchas más, de hecho dejé de comprar cuando compré Saints Row 4 y tenía region block... pero hasta ahí ya tenía "infinitos" comprados).

Ahora no se que cojones... no tiene pinta de bloqueo, tiene más pinta de ser cosa de amazon, por eso quiero saber si es cosa de mi cuenta o si está todo el mundo igual y es cosa de amazon.

EDIT:

No se... es la conexión de casa, si bien por el camino, me han cancelado los dos pedidos...

EDIT2: No parece que los pedidos estén cancelados, puesto que he intentado pedir de nuevo y me lo ha cancelado automáticamente diciendo que ya había comprado ese juego anteriormente, me tocará hablar con ellos a ver...
xkurtx escribió:Buenas, en Fanatical está de oferta el Arkham Knight premium edition por 9.99 y pone que viene con el season pass incluido. Con el season pass tengo todos los DLCs que han salido? Como puedo ver que lleva incluido?

PD: ha estado en algun lado a menor precio?

En Fanatical lo tienes a 9,19€ o 7,46€ usando un Proxy USA y aplicando código LUNAR8 al finalizar (con tunnelbear, desactivalo al introducir los datos de tarjeta o loguear en paypal) quedando un minimo historico mu rico o en cdkeys a 6.89 actualmente sino tiras de oficiales.

La premium edition lo acabo de mirar en mi biblioteca de cuando me lo pasé y añade todo lo aparecido, sorprendentemente es un seasson pass que merece mucho la pena, te incluye pack de aspectos pero sobre todo de historias como Batgirl, Harley, Catwoman y episodios de otros enemigos de Batman para conocer mas en profundidad la personalidad de muchos de ellos... Aqui tienes info al final. http://arkhamcity.wikia.com/wiki/Downloadable_Content
Borj0 escribió:No se... es la conexión de casa, si bien por el camino, me han cancelado los dos pedidos...

Has comprado los dos juegos en el mismo momento? prueba a comprar uno y luego el otro, aquí no hay comisiones por compra [sonrisa]

Es raro que te lo cancelen y más que te lo hubiesen dejado pendiente de revisión, el proceso suele ser casi instantaneo ¬_¬

Un saludo [bye]

EDIT: @Borj0 revisa el email a ver si te ha llegado el pedido con la clave al email :-?
xkurtx escribió:Buenas, en Fanatical está de oferta el Arkham Knight premium edition por 9.99 y pone que viene con el season pass incluido. Con el season pass tengo todos los DLCs que han salido? Como puedo ver que lleva incluido?

PD: ha estado en algun lado a menor precio?


A ese mismo precio lo compré yo hace 1 año en Steam
@JyL @lecquio

Gracias!! Pues me parece que cae del tirón [beer]
@Israelo

Bueno, pues tras hablar con ellos (por fin el PC me permite logear en amazon xDDDD), me han dicho que hay un glitch técnico, y que tendré que esperar unas 24h para recibir los códigos, pero que no tema ni por el dinero ni por los juegos xD.

A ver si es verdad.. si bien esto en amazon.es se habría resuelto con un +5€ pero bueno xDDD.
PrinzezaX escribió:Alguien ha pillado for honor en alguna store de ubi que no sea española dónde esté más barato?

Yo lo pille en Brasil el otro dia, 17€ la version Gold [bye]
ivanjmg escribió:
Vli escribió:
Biskuit escribió:Interesantes ofertas de EA, perfectas para engordar mi cuenta steam. Ah, que solo saca sus juegos en Origin... No gracias [buaaj]

Lo gracioso es que a día de hoy la plataforma de Origin (y Uplay) está mucho más optimizada y mejor diseñada que la de Steam, que cosas eh.


Imagen

(Mi gif es tan irrelevante como tú comentario de hater)


Ahora me entero que decir algo en lo que no estás de acuerdo no es diferir, si no hatear.
Lo de criticar a alguien sin tener ni idea parece que se te da genial.
En fin, ya tenías famita por aquí y acabo de descubrir uno de los posibles motivos.
Un saludo figura.
jestradabcn escribió:https://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilogy-PC/dp/B009XDMQ0W
si alguien lo prueba, que lo diga

Comprado y activado sin problema ;)
Vli escribió:
Vli escribió:Lo gracioso es que a día de hoy la plataforma de Origin (y Uplay) está mucho más optimizada y mejor diseñada que la de Steam, que cosas eh.


Ahora me entero que decir algo en lo que no estás de acuerdo no es diferir, si no hatear.
Lo de criticar a alguien sin tener ni idea parece que se te da genial.
En fin, ya tenías famita por aquí y acabo de descubrir uno de los posibles motivos.
Un saludo figura.


Sí, de ser un forero ejemplar [oki] aquí y por otros foros también, pero si intentas difamarme diciendo lo que no es, ten cuidado que te puede salir mal. No has dicho simplemente algo en lo que no estás de acuerdo, sino que has ido directo a soltar la crítica con afán de crear polémica de algo muy discutible, al menos la ironía de Biskuit era inteligente, pero llámalo como quieras si encima te responden y pasas a lo personal [facepalm]
Si no tiene nómina en Steam yo la verdad no lo entiendo.
Javi el viciao escribió:Si no tiene nómina en Steam yo la verdad no lo entiendo.


Que rápidos estáis hoy para faltar el respeto eh, ojalá los admin os borrasen la cuenta ipsofacto por los ataques personales, que no es la primera vez y casualmente siempre varios contra mi, esto se va convirtiendo en un patio de colegio [facepalm]
Hombre, es que lo tuyo no es normal.y mira que solo uso Steam, es la plataforma que más me gusta... Pero no puedo entender la defensa que haces constantemente en este foro, con esa vehemencia que le pones, llegando a faltar al respeto a gente que ni se ha dirigido a ti, simplemente porque critican la interfaz y optimización de una plataforma. A menos que recibas un sueldo por su parte (de ahí mi comentario).
Javi el viciao escribió:Hombre, es que lo tuyo no es normal.y mira que solo uso Steam, es la plataforma que más me gusta... Pero no puedo entender la defensa que haces constantemente en este foro, con esa vehemencia que le pones, llegando a faltar al respeto a gente que ni se ha dirigido a ti, simplemente porque critican la interfaz y optimización de una plataforma. A menos que recibas un sueldo por su parte (de ahí mi comentario).


Critica todo lo que quieras y sigue con el off-topic pero está claro que vais a lo personal y no estás solo que incluso te votan positivo [qmparto] total ahora borrarán todos los mensajes y vosotros ya habéis soltado las múltiples faltas de respeto y el intento de dejarme mal, sois muy tristes. Si te parece mal que opine en este foro, coge la puerta, de lo único que puedo pedir perdón es de llamarle hater, que lo hago sin problema si tanto le dolió, no era mi intención.
Vli escribió:Ahora me entero que decir algo en lo que no estás de acuerdo no es diferir, si no hatear.
Lo de criticar a alguien sin tener ni idea parece que se te da genial.
En fin, ya tenías famita por aquí y acabo de descubrir uno de los posibles motivos.
Un saludo figura.


Calla, que a la mínima que le llevas la contraria y desde el respeto te pone en ignorados. [qmparto]

@Javi el viciao El día que le intenté rebatir con buenos argumentos y desde el respeto que algunas paginas de keys como Cdkeys eran de fiar y no venden ni vendían keys robadas se me lanzó al cuello y lo primero que hizo fue ponerme en ignorados. Pero si echó pestes en su día de una pagina llamada Voidu cuando no se sabia que era oficial de Sega y Ubi :Ð , pero ya no solamente eso, el tío va de adalid de lo legal y es el primero en comprar en paginas rusas como Gama-gama.ru y Yuplay haciendo uso del vpn para activar claves en Steam, es la hipocresía hecha persona.
esto es un hilo de ofertas, las disputas las dejamos aparte por favor
y si no para eso estan los mensajes privados
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ivanjmg escribió:
Vli escribió:
Vli escribió:Lo gracioso es que a día de hoy la plataforma de Origin (y Uplay) está mucho más optimizada y mejor diseñada que la de Steam, que cosas eh.


Ahora me entero que decir algo en lo que no estás de acuerdo no es diferir, si no hatear.
Lo de criticar a alguien sin tener ni idea parece que se te da genial.
En fin, ya tenías famita por aquí y acabo de descubrir uno de los posibles motivos.
Un saludo figura.


Sí, de ser un forero ejemplar [oki] aquí y por otros foros también, pero si intentas difamarme diciendo lo que no es, ten cuidado que te puede salir mal. No has dicho simplemente algo en lo que no estás de acuerdo, sino que has ido directo a soltar la crítica con afán de crear polémica de algo muy discutible, al menos la ironía de Biskuit era inteligente, pero llámalo como quieras si encima te responden y pasas a lo personal [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivanjmg escribió:
Javi el viciao escribió:Hombre, es que lo tuyo no es normal.y mira que solo uso Steam, es la plataforma que más me gusta... Pero no puedo entender la defensa que haces constantemente en este foro, con esa vehemencia que le pones, llegando a faltar al respeto a gente que ni se ha dirigido a ti, simplemente porque critican la interfaz y optimización de una plataforma. A menos que recibas un sueldo por su parte (de ahí mi comentario).


Critica todo lo que quieras y sigue con el off-topic pero está claro que vais a lo personal y no estás solo que incluso te votan positivo [qmparto] total ahora borrarán todos los mensajes y vosotros ya habéis soltado las múltiples faltas de respeto y el intento de dejarme mal, sois muy tristes. Si te parece mal que opine en este foro, coge la puerta, de lo único que puedo pedir perdón es de llamarle hater, que lo hago sin problema si tanto le dolió, no era mi intención.


Si estar personalmente harto de entrar aquí a ver ofertas y leer tus mensajes defendiendo a la plataforma Steam sobre todas las cosas, para lo cual te enfrascas en broncas, llegas a usar GIF's, y llamas hater a los que hacen una crítica la cual tildas de irrelevante porque te da la gana... Pues sí, me lo llevo a lo personal.
Hombre es que ya cansa. Y encima tienes los santos hue*** de decir que estamos haciendo off-topic. ¿Y tus tropecientosmil mensajes en defensa de Steam no son off-topic? Vamos, es que yo creo que tienes un script funcionando 24/7 con el que te salta una alarma cada vez que alguien nombra a Steam seguido de algún tipo de crítica [+risas]
Al principio me hacía gracia, luego ya pasó a intrigarme porque no puedo llegar a entender esa defensa digna de forofo futbolero, pero hoy con el GIF y faltando al respeto ya no he podido evitar postear al respecto.
Por mi parte dejo el tema, y espero que los admins tomen nota, porque creo que somos unos cuantos los que estamos cansados de la misma retahíla cada x días.
@ivanjmg En fin, ya que tienes memoria selectiva y se ve que aportas más bronca que ayuda te vas para los ignorados, un saludo majete.

En cuanto a los juegos: Mass Effect Andromeda de Amazon USA activado sin problemas, Titanfall 2 de Origin USA recibido sin problemas [beer]

Y no es una oferta como tal, pero ya está el Discovery Tour de AC Origins gratis para los que tengamos el juego, para los que no lo quieran está a modo de expansión standalone por 20€
Donde esté GoG que se quite steam. De aquí a Pyongyang.
Lo vamos dejando ya por favor o tenderemos que placar los ánimos de otra forma, gracias
Warner Bros: Pick & Mix | 3 juegos por 9€ | Fanatical - Finaliza en 3 dias.

Imagen

Fanatical permite elegir 3 de estos titulos por 9€ (usando proxy USA y aplicando el codigo LUNAR8) o 11.99 sin él:

Batman: Arkham Asylum - Game of the Year Edition (Steam)
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition (Steam)
Batman: Arkham Origins (Steam)
------------------------------------------------
LEGO MARVEL's Avengers (Steam)
LEGO STAR WARS: The Force Awakens (Steam)
LEGO Jurassic World (Steam)
LEGO Movie - The Videogame (Steam)
LEGO Batman Trilogy (Steam)
------------------------------------------------
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition (Steam)
Mortal Kombat - Komplete Edition (Steam)
Mad Max (Steam)
Gauntlet - Slayer Edition (Steam)
Scribblenauts Unlimited (Steam)
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (Steam)

Family bundle de EA, 9,98€.

https://www.origin.com/esp/en-us/store/ ... rd-edition
Imagen
JyL escribió:Warner Bros: Pick & Mix | 3 juegos por 9€ | Fanatical - Finaliza en 3 dias.

Imagen

Fanatical permite elegir 3 de estos titulos por 9€ (usando proxy USA y aplicando el codigo LUNAR8) o 11.99 sin él:

Batman: Arkham Asylum - Game of the Year Edition (Steam)
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition (Steam)
Batman: Arkham Origins (Steam)
------------------------------------------------
LEGO MARVEL's Avengers (Steam)
LEGO STAR WARS: The Force Awakens (Steam)
LEGO Jurassic World (Steam)
LEGO Movie - The Videogame (Steam)
LEGO Batman Trilogy (Steam)
------------------------------------------------
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition (Steam)
Mortal Kombat - Komplete Edition (Steam)
Mad Max (Steam)
Gauntlet - Slayer Edition (Steam)
Scribblenauts Unlimited (Steam)
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (Steam)

Family bundle de EA, 9,98€.


Imagen


Que VPN usáis para Origin?
JyL escribió:
Family bundle de EA, 9,98€.


Imagen

Tiene buena pinta a ese precio.
Ese need for speee cuál es? Que ando desde el móvil y no puedo indagar mucho.

Imagino que tal como se compra se añade todo a tu cuenta, no se podrá dar una clave de uno de los juegos a otro compañero, no?
Yo no consigo pagar con VPN de otro país en Origin de ninguna manera. Ayer lo intente de mil formas y hoy lo mismo, da error después de pagar :(
Si a alguien le falta algun juego para llegar a los 3 del pack de fanatical, estaria interesado en el LEGO STAR WARS: The Force Awakens (Steam). Si son 9€ con VPN y el codigo, pues pago una tercera parte, 3€

Saludos,
JyL escribió:
Imagen


en korea sale por 7,30 ( convertidor online ), lo que no se como va el tema del idioma en origin [+risas] se podría poner en español los 3 juegos?
JyL escribió:Warner Bros: Pick & Mix | 3 juegos por 9€ | Fanatical - Finaliza en 3 dias.

Imagen

Fanatical permite elegir 3 de estos titulos por 9€ (usando proxy USA y aplicando el codigo LUNAR8) o 11.99 sin él:

Batman: Arkham Asylum - Game of the Year Edition (Steam)
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition (Steam)
Batman: Arkham Origins (Steam)
------------------------------------------------
LEGO MARVEL's Avengers (Steam)
LEGO STAR WARS: The Force Awakens (Steam)
LEGO Jurassic World (Steam)
LEGO Movie - The Videogame (Steam)
LEGO Batman Trilogy (Steam)
------------------------------------------------
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition (Steam)
Mortal Kombat - Komplete Edition (Steam)
Mad Max (Steam)
Gauntlet - Slayer Edition (Steam)
Scribblenauts Unlimited (Steam)
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (Steam)

Family bundle de EA, 9,98€.


Imagen

Esos de fanatical son para Steam?

Saludos.
mendezx escribió:
JyL escribió:
Imagen


en korea sale por 7,30 ( convertidor online ), lo que no se como va el tema del idioma en origin [+risas] se podría poner en español los 3 juegos?


En la misma web koreana de origin lo ves entrando juego a juego. no recuerdo en que parte de la web viene, pero creo que estaba junto a los requisitos. En algunos si viene castellano (por ej el bf1) pero en otros solo ingles y koreano (como el swbf2)
@Nevermore gracias por la info! segun la pagina los 3 tienen español, creo que aprovechare XD
mendezx escribió:@Nevermore gracias por la info! segun la pagina los 3 tienen español, creo que aprovechare XD

que vpn usas?
kakarot88 escribió:
mendezx escribió:@Nevermore gracias por la info! segun la pagina los 3 tienen español, creo que aprovechare XD

que vpn usas?

FLYVPN habia 1 ip gratuita de korea, luego a la tarde intentare comprarlo :)
Donde compráis el bundle de EA ? No lo encuentro en fanatical
spaizor6 escribió:Donde compráis el bundle de EA ? No lo encuentro en fanatical

desde la tienda de origin
ennrik escribió:Si a alguien le falta algun juego para llegar a los 3 del pack de fanatical, estaria interesado en el LEGO STAR WARS: The Force Awakens (Steam). Si son 9€ con VPN y el codigo, pues pago una tercera parte, 3€

Saludos,


Yo estoy igual, quiero ese y el Gauntlet. Me sobraría un espacio para comprar conjuntamente con alguien más.

A ver si alguien nos ayuda. [bye]
128876 respuestas