Pantalla gba sin modificar

Hola buen dia, con el detalle que la pantalla de mi gba se rompio, queria saber si es posible comprar la que debe llevar (la de stock en otras palabras) tengo la version de 40 pines.
Si no es posible que me recomiendan?
Saludos
Hola

De la gba clasica tienes en ebay. Yo llevo un tiempo buscando para la gba sp ags-001 a un precio razonable y nada..

saludos
Hola, no estoy seguro exactamente si se le llama asi (supongo si) pero esta seria
Imagen
Sobre ebay como cuanto vale la pantalla en USD y leyendo un poco encontre que en aliexpress venden pantallas para hacer la actualizacion a pantalla iluminada, de casualidad ahi no venden pantallas para este modelo de Gameboy (como dije solo la panttala stock).
Saludos
Con permiso:
La pantalla de la GBA Clásica se denomina AGB-001. La AGS-001 es la de la GBA SP con iluminación frontal.

Saludos.
Pues para comentarles que logre recuperar el game boy, consegui una de 40 pines original y funciona perfecto.
VER
de paso mas abajo les comparto la game boy "dmg" que me hice con una raspberry, esa uso ya que tiene el mod de pantalla ;) .
Si alguien gusta tengo los archivos para mandar imprimir la carcasa y el archivo que cree para hacer la pcb de los controles. Usa una pi b+, la pila le dura 3:20 horas aprox.
Saludos y gracias por la ayuda
4 respuestas