Battlefront 2 para jugar online

Pues eso a ver si hacemos un grupo apañado para jugar unas partidas al battlefront 2 así que si queréis agregarme mi gametag es fkratos1980 no tengo un horario fijo para jugar pero cualquier ratillo suelto le doy jajajajaja bueno un saludo y el que quiera que me agregue
franciscoregidor escribió:Pues eso a ver si hacemos un grupo apañado para jugar unas partidas al battlefront 2 así que si queréis agregarme mi gametag es fkratos1980 no tengo un horario fijo para jugar pero cualquier ratillo suelto le doy jajajajaja bueno un saludo y el que quiera que me agregue



Te agrego!!
De lujo,uno más,no me ha llegado la invitación no se si estará esto de mantenimiento o algo así que mandamela y animaros gente que es un juegazo
franciscoregidor escribió:De lujo,uno más,no me ha llegado la invitación no se si estará esto de mantenimiento o algo así que mandamela y animaros gente que es un juegazo



ENVIADA!
Me interesaria jugar con gente de ps4, pero sinceramente si no es mucha indiscreción, yo ya tengo una edad de 33 y no me siento muy cómodo con los más "jóvenes".

Savonak_sLu es mi ID gente que ronde los + 27.

Gracias.
Savonak escribió:Me interesaria jugar con gente de ps4, pero sinceramente si no es mucha indiscreción, yo ya tengo una edad de 33 y no me siento muy cómodo con los más "jóvenes".

Savonak_sLu es mi ID gente que ronde los + 27.

Gracias.

Otro igual tu jajajaa 34 años por aqui...te agrego...
Barrakuda83 escribió:
Savonak escribió:Me interesaria jugar con gente de ps4, pero sinceramente si no es mucha indiscreción, yo ya tengo una edad de 33 y no me siento muy cómodo con los más "jóvenes".

Savonak_sLu es mi ID gente que ronde los + 27.

Gracias.

Otro igual tu jajajaa 34 años por aqui...te agrego...


No me ha llegado nada.

Si quieres mandame por MP la tuya o como tu veas. Son malas fechas con el tema del blackfriday XD
Saludos,

Podeis añadirme por Madnokawa.

Al Turrónnnnnnn!!!
Buenas! Mi ID es isi813, lo tengo desde este finde semana, a ver si poco a poco voy cogiendo el toque... tengo 30 años ☺️
Hola compañeros, yo también busco gente para jugar online a battlefront 2, dejo mi id para quien quiera echar unas partidas:

Infernoise

Un saludo!
A mi tambien me interesa, quien quiera agregarme que me envie invitación diciendo que es de EOL.28 años por si interesa XD.
Dejo mi ID: Sicosamo

A ver si salen partidas en grupo porque la gente va a su bola y en muchas partidas pasan de los objetivos.
Muy buenas, yo tengo el juego desde hace poco también. Mi id es JackoRS, tengo más de 30 años.
Feliz Año Nuevo!

Creo que añadí a todos, si no ya sabeis!

ID: Madnokawa

Con Isi llevo un tiempo jugando y nos lo pasamos teta
Savonak escribió:Me interesaria jugar con gente de ps4, pero sinceramente si no es mucha indiscreción, yo ya tengo una edad de 33 y no me siento muy cómodo con los más "jóvenes".

Savonak_sLu es mi ID gente que ronde los + 27.

Gracias.

El otro dia jugue contra ti en el Battlefront y me diste pal pelo, por lo menos tenia tu misma ID, supongo que serias tu, me quedo el nombre de Savonak grabado a conciencia [carcajad]
Garuda escribió:Feliz Año Nuevo!

Creo que añadí a todos, si no ya sabeis!

ID: Madnokawa

Con Isi llevo un tiempo jugando y nos lo pasamos teta

Ya te digo! Esta tarde hemos repartido de lo lindo XD [uzi]
Mi ID es isi813
@Gibel

Hey! Pues si con ese nick seguramente fuera yo, últimamente juego a ratos con un grupo de amigos y cuando nos juntamos la verdad es que gana mucho a jugar con randoms.

A ver si nos vemos de nuevo y te doy la revancha! [bye]
Savonak escribió:@Gibel

Hey! Pues si con ese nick seguramente fuera yo, últimamente juego a ratos con un grupo de amigos y cuando nos juntamos la verdad es que gana mucho a jugar con randoms.

A ver si nos vemos de nuevo y te doy la revancha! [bye]

si lo que pasa que me conecto poco a eol por que casi siempre estoy de trabajo hasta arriba, y en ps4 mas de lo mismo. en cuanto pueda te agrego crack

saludos.
Buenassss agregadme para echar unas partidillas! id: SaerothPs
Buenas gente, otro por aquí con ganas de echar unas partidas. Mi id es:mchack226 Tengo 25 añetes XD
19 respuestas