Ayuda tengo un problema bastante grave con mi Old 3DS

Hola gente, espero que esten muy bien, hoy les vengo a contar un problema que he tenido con mi 3ds y que no he encontrado ninguna solución. Yo estaba tan tranquilo después de hacer mis estudios iba a jugar con mi 3ds por que queria jugar mi nuzlock de Zafiro Alfa, y cuando fui a abrir la aplicación del juego(Instalado en la sd card) y se quedó tildado, solo se escuchaba la música de fondo del menú del 3ds, prácticamente estaba congelado, obviamente apague el 3ds y lo volví a prender a ver si era un pequeño bug o algo por el estilo, me di cuenta que la barra que sale en la pantalla superior no estaba (Donde salen los pasos que has dado, la fecha, etc...) No cargo todo el menú completo solo la mitad de las aplicaciones y el 3ds estaba obsoleto no dejó de pasarme lo mismo, cada vez que abría un juego se quedaba tildado. Estoy muy preocupado y he estado buscando por youtube y por bastantes foros y me di cuenta que es un error muy poco común, aquí les dejo linkeado un vídeo de una chica que tiene un problema muy similar lo único diferente es lo anterior mencionado de que cuando abro un juego se me queda congelado la pantalla https://www.youtube.com/watch?v=BOovNVw6qCg , les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar ya que es mi consola desde 2011 y le tengo mucho afecto. Gracias!
0 respuestas