Duda entre 750 ti y 750

Buenas, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre una gtx 750 y la versión ti. Siendo ambas la versión de 2gb ya que creo que hay una verisón de la 750 a secas que es de 1 solo gb
Si, hay bastante diferencia entre ambas, mientras la gtx750 ya queda obsoleta, la gtx750ti aun se defiende en calidades medias-bajas en juegos no exigentes.
@elmexitas Mejor ve a la 750 Ti, hay bastante diferencia.
Ok gracias, me iré para la versión ti. La quiero para jugar en pc a cosas que tengo atrasadas tipo Quantum Break y demás exclusivos de One y vi la 750 normal en Cex a 55 y pensé en pillarla ya que dan 2 años de garantía y sale por lo mismo que las he visto aquí o en Wallapop pero al existir diferencia como decís entre ese modelo y la versión ti me pillaré esta última por otro lado ya que en Cex vale 75 euros y para lo que la quiero no tengo pensado gastar más de 50 euros
Yo tengo la de 4gigas (750ti) y se defiende muy bien
@elmexitas Sobre el papel (en sus especificaciones estándar) hay muy poca diferencia. Apenas un ligero mayor consumo, unos pocos shaders más y (en general) algo más de ancho de banda (muy poco). Luego ya depende de lo que haya retocado cada fabricante en cuestión. En líneas generales yo diría que sólo un (teórico) 15% más de rendimiento.

Pero vamos, que no sé si compensa una 750ti por 75 euros teniendo la 750 a solo 50. Para eso ya gastas algo más y vas por una GTX950, donde la diferencia sí se nota bastante (yo mismo vendí una por 85e, como nueva).
5 respuestas