¿Dónde comprar un Dualshock3 nuevo a buen precio?

Buenas, eolianos.

Me gustaría hacerme con un par de mandos para la PS3 y estoy mirando mucho pero no sé qué precios rondan en la actualidad. Por eso os quería preguntar. Preferiría que fueran originales, al menos de los que pone SONY (luego vete a saber si son verdaderos o no).

A ver si alguno me puede pasar un link que esté bien, de confianza o si es alguno no original, al menos que sea bueno. Estoy buscando el modelo inalámbrico por cierto.

Gracias de antemano.

Un saludo.
@Rodrigo Rato
En la sección de segunda mano de este foro
Teniendo en cuenta que aún andan por ahí a 60 casi sale más a cuenta comprar una ps3 nueva de esas que están liquidando en sitios como GAME a 100 euros. Eso suponiendo que quieras un SONY completamente original ya que el mercado está plagado de copias.
Y como distinguir un "original" de una "copia"?
Yo tengo una copia de mando que pillé de DX.com creo recordar y funciona bastante bien. Obviamente prefiero el original pero para partidas de dos players la copia sirve (aunque yo siempre uso el original XD ).
Ya me he visto algun video que otro, la historia esta en que hoy dia a parte de 2 tiendas online (con muy malas criticas) y la gente de wallapop, ¿donde encuentras un mando en caja ORIGINAL y NUEVO?

Mision complicada.
En el Cash Converters que tenemos en Córdoba llegó una remesa de mandos originales nuevos de una tienda que cerró a 60€ c/u. Volaron. Literalmente. Es muy muy complicado hacerte con uno pero si no tienes várias opciones. Pillar uno compatible, el mejor que veas o si no uno original seminuevo en el mejor estado posible.
6 respuestas