Puyo Puyo

¿Cual consederais la mejor versión clásica de este juego de puzzles? Quiere viciarme de lleno a alguno pero hay tantas versiones (que si tsu, tsu remix, versiones occidantales etc) que me hago un lio tremendo.
De 16 bits el 2 Remix (Tsu Remix) de SNES sería el mejor, porque tiene lo mismo que los anteriores y con añadidos (como el modo a 4 players). Si encuentras algun parche, puede que los RPGs de Puyo Puyo te gusten.

De las mas nuevas, solo he jugado al Puyo Pop de la Gamecube, que estaba muy bien.

Y si tienes la Switch seguro que el Puyo Puyo Tetris es lo mejor de cada casa (Si, se que estamos en clásicas, pero no deja de ser una recomendación aceptable).

Hay puyo puyo en casi todas las consolas, así que es bastante facil encontrar alguno que te guste.
Coincido con el Puyo Puyo Tsu remix, juegazo
Para mi el Puyo Pop Fever de la Dreamcast, y el de la MegaDrive
Tronak escribió:El madou monogatari

https://www.youtube.com/watch?v=tTzJqcyDBF4

eso es como si pido yo que me recomienden un plataformas de mario y me dices el mario kart [facepalm]
sobre los juegos, he jugado a muchos y me han gustado todos.... asi que no se, quitaría el dr robotnik´s mean bean machine y el kirby´s avalanche por ser hacks occidentales (aunque con jugabilidad japonesa)
y mi recomendación sería el puyo puyo box de psx, recopilatorio que trae los 2 primeros puyo puyo para megadrive y es muy recomendable, con esto tienes vicio para rato [oki]
Imagen
pero vamos, que hay en todas las consolas, no recuerdo ninguna consola importante que no tenga al menos un puyo puyo
Gracias, realmente¿el de megadrive sería el que en occidente conocemos como el doctor robotnik's mean bean machine? ¿Y el Kirby's Avalanche de la supernes a cual corresponde, al Tsu? Es un poco follón con esta saga.

El puyo puyo tetris ya lo conozco, de echo lo tengo en su versión vita (creo que la primera versión que sacarón) y sí, es un juegazo. Pero me apetecia alguno para jugar en la snes mini.
Axili escribió:Gracias, realmente¿el de megadrive sería el que en occidente conocemos como el doctor robotnik's mean bean machine? ¿Y el Kirby's Avalanche de la supernes a cual corresponde, al Tsu? Es un poco follón con esta saga.
.


Los dos son el primer Puyo Puyo.

Por eso es recomendable ir a por el Tsuu (o el Tsuu Remix) que es la secuela.
La versión de MSX tiene su punto tb, me sorprendió gratamente
Skullomartin escribió:De 16 bits el 2 Remix (Tsu Remix) de SNES sería el mejor, porque tiene lo mismo que los anteriores y con añadidos (como el modo a 4 players). Si encuentras algun parche, puede que los RPGs de Puyo Puyo te gusten.

Coincido con el compañero en la recomendación clásica. Lo único que puedo decir de la versión de MegaDrive es que la música suena mejor, pero a mí personalmente me gusta más la versión de SNES.

Si nos salimos del terreno clásico, la mejor versión para mí es 20th Anniversary para Wii. Puyo Tetris también obligatorio para apoyar la localización en occidente de los juegos. [sonrisa]
tambien hay que decir, que el puyo puyo 2 aparte de para 16 bits salió para psx y saturn en versiones muy buenas, pero solo en japon como siempre.... y para psx está 2 veces, en solitario y en el puyo puyo box, donde está la versión del 2 de megadrive
y en ps2 sacaron la versión definitiva
puyo puyo 2 perfect set
Imagen
Este juego lo descubrimos la parienta y yo en la switch menudo juegazo combinado con tetris no hay dia que dejemos de jugar [carcajad]
renzo_yugi escribió:Este juego lo descubrimos la parienta y yo en la switch menudo juegazo combinado con tetris no hay dia que dejemos de jugar [carcajad]


Mi señora y yo tenemos un pique brutal en casa con el dichoso jueguecito XD
arraidan escribió:
renzo_yugi escribió:Este juego lo descubrimos la parienta y yo en la switch menudo juegazo combinado con tetris no hay dia que dejemos de jugar [carcajad]


Mi señora y yo tenemos un pique brutal en casa con el dichoso jueguecito XD


lo mismo digo, ella es buena en tetris y yo en puyo puyo y la verdad que esta todo muy parejo [carcajad]
13 respuestas