Overclock a Switch en modo portatil para emuladores y juegos.

Con las puertas tan abiertas en la scene de Switch que mas temprano que nunca saldran apps y demas estoy mas que segura que si acaso se pueda en algun momento se le podria hacer overclock al sistema en modo portatil.
Aunque la bateria quiza no llegue a dar un buen rendimiento pero podriamos cargar emus y juegos mas fluidamente. De hecho pense en que un "Underclock"al CPU para modo portatil seria genial como para juegos que no requieran mucha potencia y asi hacer que la bateria rinda aun mas de lo debido.

Creen que esto sera posible ?
Pienso que deberian de ser esas cosas que empezaran a hacer en sus inicios de scene como con PSP aunque al ser MultiCore la Switch sera que manejen bien sus nucleos para que todos vayan a la velocidad que uno elija ?
Digo debe ser ajustable su velocidad de CPU y demas despues de todo cambia de forma constante entre usar su 100% o caparse a su 60% en modo portatil.
No se que pinta este hilo y menos sin interrogación...
(mensaje borrado)
@Rubi. Realmente dudo mucho que tarde poco en llegar, en 3DS no se alcanzo la posibilidad de hacer overclock hasta bien entrada la época de los CFW con el CFW NTR. Por lo tanto, cerramos por aquí. Podemos seguir hablando sobre esto en el hilo de Scene:
hilo_ho-scene-de-nintendo-switch_2214405

Salu2!
3 respuestas