Copiar contenido de juego instalado en micro sd a ordenador, se puede?

A ver, tengo solamente una tarjeta de 32 gb, y tengo instalado el nba 2k18. Ahora me he pillado el wwe 2k18 y los dos no los puedo tener a la vez, asi que podria sacar la micro sd de la switch, copiar el contenido del nba 2k18 en el pc, usar esa sd para el wwe 2k18, y cuando quiera cambiar al nba de nuevo hacer al contrario, copiar al pc lo del wwe y meter en la sd los datos del nba, se puede?
En switch creo que no por problemas de formato de la sd. Por lo menos no creo que nadie haya sacado una app capaz de hacerlo. En 3ds sí que se puede sin mayor problema... Creo que ahora la única forma es pillar una sd de mayo capacidad o usar una sd para cada juego
Diría que no porque la Switch usa un formato distinto, según he leído por aquí. Siempre tienes la opción de archivar uno de los juegos en la consola (se te conserva el icono y el save, pero tendrías que descargarlo de nuevo cuando quisieras usarlo).
¿Estáis seguros? Yo la formatee en el pc a fat32 y la consola la detectó sin problemas. Entiendo que si el formato no ha cambiado, puedes volcar su contenido de nuevo al Pc.

Un saludo.
Uff me interesaria saberlo porque sino se puede vaya cagada, y mas con lo lento que descarga switch, cada vez que quiera cambiar de un juego a otro descargarme mas de 20 gb, inviable vamos..
Yo intenté hacer una copia de la microsd para migrar de una de 64gb a una de 128gb.
Hice una copia exacta de toda la microsd y al probarla en la switch me daba error al iniciar los juegos.
O sea, no creo que se pueda hacer lo que pretendes.
Al final la solución para hacer la migración fue formatear la nueva microsd desde la switch y volver a descargar los juegos y actualizaciones de los juegos, por suerte los que tengo tampoco ocupan mucho y la verdad que se descargaron muy rápido.

Un saludo
5 respuestas