Problema con ePSXe , me va super rápido ¿Solución?

Hola buenas, la verdad que no se que puedo hacer porque he tocado toda configuración posible y cuando inicio un juego va super rápido. Da igual el juego que sea, el caso es que por mucho que marque la casilla fps limmit o ponerlo a 30 o 60 no hay manera que me vaya a la velocidad correcta.

¿Alguien sabe como arreglarlo?
lorest escribió:Hola buenas, la verdad que no se que puedo hacer porque he tocado toda configuración posible y cuando inicio un juego va super rápido. Da igual el juego que sea, el caso es que por mucho que marque la casilla fps limmit o ponerlo a 30 o 60 no hay manera que me vaya a la velocidad correcta.

¿Alguien sabe como arreglarlo?


vsync activado, frameskip a 0, y obviamente usar un refresco de pantalla de 60hz o 50hz si es PAL
Tan fácil como en la configuración del emulador limitar los FPS máximos.
Nada, me sigue llendo ultra rápido y no entiendo el porque....

Incluso si toco mas de lo normal, me pide cerrar el programa cuando intento cargar un juego. Me toca ir a regedit y borrar el registro del emulador...

...Os juro que no le encuentro ninguna explicación.
@lorest

Q Pc tienes. que refresco de pantalla usas, que plugin grafico estas usando en epsxe...


Sin datos, nadie te va a ayudar
Cambia de modo de vídeo.
Mis caracteristicas técnicas del PC son estas:

Imagen



Luego la configuración del emulador:

Imagen


El pc le hice un formateo a Windows 10 porque el Pc me dejó de funcionar de golpe, debido a un error de arranque, antes de formatearlo el emulador me iba muy bien con las configuraciones standart e incluso tocandolo un poquito a mejor visualización...

...Pero ahora es que no hay forma alguna.
@lorest

Bueno, el limite de fps ponlo a 60

Que refresco de pantalla usas? 60hz? lo digo xq ahora son comunes monitores de 120hz...
@theelf ¿Eso como se averigua? mi monitor es bastante moderno, tendré 2-3 añitos y bastante bueno, me costó unos 150-160€ un LG. No se si tendrá algo que ver
lorest escribió:@theelf ¿Eso como se averigua? mi monitor es bastante moderno, tendré 2-3 añitos y bastante bueno, me costó unos 150-160€ un LG. No se si tendrá algo que ver


No uso Windows 10 pero buscalo en el oanel de la nvidia

Y tambien busca la sincronizacion vertical y activala ala fuerza, no por aplicacion
talves no te aplica los ajustes, ya usaste compatibilidad con xp o w7 y usar como administador
Yo no uso ese plugin, pero en los dos que estoy usando en lo de limitar los FPS tengo seleccionado el auto-detect y por ahora perfecto.
Jopeta! muchos nos quejamos que no va suficientemente rapido, y tu lo contrario!!!!! que mundo mas injusto... XD
Suerte majo
12 respuestas