AYUDA!! PS3 EN DEX 4.82 REBUG

Hola!!! Tengo un problemilla, a ver si me puedeis echar un cable.... tengo la consola ya en DEX. Puse los juegos que quería jugar y la apague... al otro día que la he encendido no me deja entrar ni al rebug tools, multiman, sen enabler, no me lee discos... a cualquier cosa que le de se me queda en negro... y no se apaga la consola... tampoco me lee los USB con videos o fotos... He intentado volver a instalar el OFW de 4.82 pero me dice que no reconoce ningún usb(por xmb) también lo intento por en modo recovery y me dice que no encuentra datos de actualización aplicables... Tampoco me deja volver a instalar el CFW 4.82 rebug, vamos... no me deja hacer nada de nada... Que puedo hacer¿? Gracias de antemano!
Para solucionar el primer problema (pantallazo negro al intentar ejecutar juegos o programas) tienes que abrirla y comprobar todas las conexiones entre la placa base y el lector de bluray

Para el resto de problemas no te pudo dar una respuesta directa... es necesario hacer mas pruebas
vale! la desmontaré y haré las comprobaciones del lector con la placa. Te iré informando a ver si se puede hacer algo! muchas gracias por la ayuda tio!
dex solo funciona dex ni funcionan cfw cex ni ofw , los pantallazos se debe al lector o controladora cascada me imagino que sera una fat nand de las primeras
Hola! no es una fat. Es una Slim.
Pues en dex sin la controladora esta la cosa jodia. Se puede hacer pero es muy liado
Hola!!! ya he podido solucionarlo!! era el lector. Compre uno por wallapop y al encenderla ya funciona todo! Muchas gracias por la ayuda chicos! sois unos cracks!!!!

Sandungas y Luckymas!

Gracias!!
me imagino que era un lector con pegatina amarilla y que la slim es una 2504 .....
esas slim permitia cambiar la controladora sin necesidad de recasar....
7 respuestas