Mal con Ono/ Vodafone y su oferta

Tengo fibra de Ono/Vodafone con permanencia hasta el día 17 de este mes y con facturación pagada hasta el dia 21, ono cobra un mes adelantado, pago 35€ de fibra 50Mb , la linea y llamadas de fijo ilimitadas, los he llamado para pasarme a Vodafone One Light , es decir lo mismo con un móvil, después de varios días y horas al telefono hoy por fin me lo han echo y me han dado un precio de 42€ total por ella, al poco rato recibo un email con lo siguiente.

Servicios nuevos contratados:
Plan + Líneas S
Dto segunda línea por convergencia
Descuento 40% fidelización tarifa móvil
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Cuota Mensual hasta 17/02/2018 : 42,23 €
Cuota Mensual desde 17/02/2018 hasta 22/02/2019 : 59,19 €
Cuota Mensual desde 22/02/2019 : 69,99 €

Primero es mentira lo que pago y que tengo pagado hasta el 21 de este mes
Segundo es mucho mas que lo ofertado por teléfono.
Me he cabreado por su falta de seriedad después del tiempo invertido y estoy dispuesto a irme ya,
Podría hacerlo a otra operadora a partir del día 17?.

Gracias.
Un saludo
Te falta por poner una cosa, por el cambio de tarifa con el precio que te dieron renovabas permanencia? Tanto en u. Caso como en otro entiendo que tienes los 15 días para desistir de la nueva contratación, lo que te costará más es reclamar que te abonen lo que han dado, a unas malas si te intentan cobrar una penalización puedes probar la porta con Jazztel que te devuelven hasta 150€ de penalización
Gracias por tu respuesta.
Cuando me grabaron y me dieron el precio de 42€ todo incluido no había compromiso de permanencia, en el email que después me mandaron tampoco pone nada de permanencia solo los precios de este año y el próximo y si entro en mi Ono lo único que me pone es esto:

Fibra Ono 50Mb - 50Mb de bajada / 5Mb de subida. (Modem: 546751A51B13)

Conexión de Fibra Óptica de 50Mb de bajada y 5Mb de subida

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
35,03 € /mes*
*En el precio actual no se incluyen los servicios suministrados por proveedores externos, como Netflix.
Este precio lleva todos los impuestos incluidos.
*Se está tramitando un cambio sobre los servicios que actualmente tienes contratados, por lo que el precio final puede verse modificado cuando finalice el mismo. Consultar avisos.

Permanencia
En caso de baja como cliente de ONO antes de 17-02-2018 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja como cliente se aplicarán las penalizaciones correspondientes a cada uno de los servicios.

Y en avisos lo único es: Alta servicio móvil 6xxxxxxx

Estado de mi pedido Preparación Pedido ESTA AHÍ TODAVÍA AHORA DIA 16
Envío del Pack
Autorización para tramitar la portabilidad
Espera fecha Ventana Cambio Portabilidad
Activación de la línea
Cierre pedido

Estamos preparando tu pedido para que puedas disfrutar del servicio móvil lo antes posible.
Resumen de mi pedido
Este pedido consta de:

Instalación de Línea Móvil
Instalación de Restricción de llamadas a servicios 803, 806 y 807
Instalación de Tarifa plana 200 minutos
Instalación de Tarifa Plana SMS y MMS
Instalación de Roaming
Instalación de Bono Viaje Voz 20 min. Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de +Líneas S
Instalación de Tarifa de Viaje Mundo
Instalación de Bono Viaje Datos 20 MB Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de Bono Viaje 20 SMS Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de Llamadas gratis entre la familia


Jazztel va bien lo tenia hace años pero a mi casa lo único que llega es ADSL hasta 20 megas no llega nada mas que la la seudo fibra de ONO, si no hay otro remedio me iré con ellos aunque sea un atraso, yo casi 60€ no pago desde luego, Ahora son 35€ de la fibra y fijo y 6,90€ del movil con Pepephone.

EDITO: Esta tarde mi hija les ha llamado de mala hostia, sabe de que va el tema, le han reconocido que en la grabación sale el precio total por 42,23€ Iva incluido, lo que no saben es porque, de todas formas parece ser que lo que vale es la grabación y hay que esperar a que me apliquen la nueva tarifa el día 21 a ver si se aplica lo de la grabación o lo del email, después según lo que sea se podría denunciar perfectamente.
Se supone que las condiciones que aceptas con las que te dicen cuando te hacen grabacion y deberian respetarlo. Lo de denunciarlo no se si te merecera la pena porque si de por si ya son chapuzas con las facturas vodafone, con lios de por medio tiene que ser increible.
@josesoria yo que tu hubiese cambiado de compañía el día 17.
Son unos estafadores todos no se libra ninguno.
Yo ahora mismo tengo la combinada azul de Yoigo por 29.50€ durante un año. 300mg y dos moviles con llamadas infinitas, la segunda línea me sake gratis eso si tengo que conpartir los 25g con las dos.
Espero que todo se solucionase bien.
Saludos
5 respuestas