Microsoft ofrece reembolsos después de cobrar accidentalmente dos veces la misma suscripción

Durante los últimos meses Microsoft ha cargado accidentalmente a algunos usuarios dos veces la misma suscripción, por ejemplo la de EA Access. El problema ya ha sido detectado y parece haber afectado a la suficiente gente como para que la compañía abra una web que permita comprobar si existe algún cargo extra y en caso afirmativo reembolsarlo automáticamente.

"Hemos identificado varias cuentas de Microsoft que tienen derecho a recibir un reembolso debido a un solapamiento de suscripciones. Esto sucede cuando compras una nueva suscripción que se solapa con una que ya tenías", se puede leer en la web habilitada para los reembolsos. Algunos jugadores que han recuperado dinero afirman haber recibido crédito extra para gastar en la tienda.

Fuente: Venturebeat

Comparte esta noticia en tu red social

Microsoft siempre a estado bien en cuanto a este servicio (el cual es un lujo,no una necesidad) a si que era de esperar que reembolsara todo lo extraido accidentalmente.
Hace años se me olvido cancelar la suscripcion xbox live y llame unos dias despues de cobrarme el cargo y no pusieron ninguna pega en cancelar la suscripcion y devolverme el dinero.
A mi me cobraron el game pass, y les llame y perfecto. Trato excelente y me han devuelto el dinero y me han dado un código de otro mes para usar cuando quiera.
Se ha dicho infinidad de veces, pero hay que volver a decirlo por que es la realidad, el servicio de atencion al cliente de Microsoft es excelente, en trato y resolucion, y a años luz de la competencia.
A mi me ha pasado, me han mandado el mail, conforme me devuelven los 20 euros cobrados de mas, yo ni me había dado cuenta, y a parte un código con nueve euros para la cuenta de la consola.
Pues espero el servicio haya mejorado. Para mi Microsoft igual a caca por estas cosas, y desde la 360 no hay ganas de comprar una consola por su culpa. Yo lo siento pero no entiendo porque tengo que gestionar por teléfono algo que para subscribirse se gestiona online y por el Dashboard.

Me alegro que se estén yendo a la mierda sinceramente.
manoo205 escribió:Pues espero el servicio haya mejorado. Para mi Microsoft igual a caca por estas cosas, y desde la 360 no hay ganas de comprar una consola por su culpa. Yo lo siento pero no entiendo porque tengo que gestionar por teléfono algo que para subscribirse se gestiona online y por el Dashboard.

Me alegro que se estén yendo a la mierda sinceramente.


Sinceramente, no sé dónde has leído que se van a la mierda. En cuanto a lo de gestionar las cosas por teléfono ¿¿¿no te ha pasado con ninguna compañía más??? No lo defiendo, pero creo que es una práctica muy habitual a la hora de reclamar o querer cambiar servicios y facturaciones.

En cuanto a la noticia, como otros foreros ya han comentado, se podrá acusar a Microsoft de muchas cosas, pero tiene un servicio de atención al cliente ejemplar. En mi caso he tenido que gestionar garantías, cambios de consola y devoluciones de compras digitales por error, y NUNCA he tenido problema con ellos. Es más, como está ocurriendo ahora, acabas recibiendo lo que querías, unas disculpas e incluso una pequeña compensación por los "problemas causados" (aunque no sea culpa de ellos, como cuando compré Battlefield One creyendo que era el seasson pass).

Por cierto, comprobado desde el enlace que no me han cobrado nada dos veces. Una pena, me quedo sin códigos gratuitos [enfado1] [carcajad]
A mi tampoco me han cobrado de más pero como dice el compañero caso lo prefería para que me dieran algún descuento o código gratuito XD
En este tipo de respuestas es donde se ve la fiabilidad del servicio de atención al cliente
manoo205 escribió:Pues espero el servicio haya mejorado. Para mi Microsoft igual a caca por estas cosas, y desde la 360 no hay ganas de comprar una consola por su culpa. Yo lo siento pero no entiendo porque tengo que gestionar por teléfono algo que para subscribirse se gestiona online y por el Dashboard.

Me alegro que se estén yendo a la mierda sinceramente.



A ver sonyer. Tu crees que Microsoft se va a ir a la m...

Baja el Madrid o el Barcelona a 2a antes. Además poseo todas las consolas y te puedo decir que xbox supera en casi todo a Ps4. Suscripciones, servicio técnico, periféricos,mandos y x supuesto la xbox one x Le da una verdadera patada en el culo a la ps4 pro. Por favor habla con propiedad y no sueltes memeces. Lo único que supera Sony a Ms es en exclusivos. Pero este 2018 creo que tienen preparada más de una sorpresa.
10 respuestas