LIBROJUEGOS CHOOSE CTHULHU

Buenas a todos, vengo a postear un anuncio de un CROWDFUNDING que eh encontrado, sobre libro juegos de CTHULHU.

Me parece bastante interesante, quedan 10 días para que se finalice y puede estar bien, la colección consta de 7 libros, pudiendo pedir desde uno solo a la colección completa, y en dos formatos, vintage, con tapa blanda y en el mismo formato que venían en los años 80 y otra con tapa dura.

El CROWDFUNDING ya a sido superado con creces y el envío se espera para mayo de este mismo año, con lo que la espera no es muy grande.

Yo nunca eh leído ningún libro juego, pero siempre tuve ganas, haver que tal estan.

Os dejo el enlace de la pagina del CROWDFUNDING.


CHOOSE CTHULHU

Y también os dejo un par de enlaces por si queréis compartirlo por Facebook y Twitter, ayudando así a que se conozca, y de paso con un poco de suerte desbloqueando un par de recompensas para los que hemos comprado los libros

Facebook

Twiter


Posdata,

Antes de que me digáis nada sobre la faltas de ortografía, se devén a una enfermedad que tengo, una especie de dilexia, así que sintiéndolo mucho no puedo hacer nada, si a alguien le molesta mi forma de escribir lo siento por el.

Espero no incumplir ninguna regla ni que a nadie le moleste, lo publico con el afan de informar ya que me parece una publicacion interesante de unos chicos de tenerife.

Y espero haver puesto bien los enlaces para compartir de twiter y facebook, ya que no suelo usarlos y no estoy muy puesto en ellos.

Un saludo.
0 respuestas