¿Alguien jugando a TOP SPIN 4 en PS3?

Hola pues viendo el panorama de juegos de tenis que hay en la actual generacion, quiero pillar el TOP SPIN 4, para PS3 y me gustaria saber si hay compañeros por aqui que jueguen a dia de hoy y si el juego funciona online.

Gracias.
madridista_123 está baneado por "game over"
dypyn escribió:Hola pues viendo el panorama de juegos de tenis que hay en la actual generacion, quiero pillar el TOP SPIN 4, para PS3 y me gustaria saber si hay compañeros por aqui que jueguen a dia de hoy y si el juego funciona online.

Gracias.

Yo no
madridista_123 escribió:
dypyn escribió:Hola pues viendo el panorama de juegos de tenis que hay en la actual generacion, quiero pillar el TOP SPIN 4, para PS3 y me gustaria saber si hay compañeros por aqui que jueguen a dia de hoy y si el juego funciona online.

Gracias.

Yo no


Pues vete a por una copia que nos echamos un torneo [buenazo]
Hola, yo lo tengo desde hace un par de años, lo pillé, cómo no, de segunda mano en un Game. Ahora te hartas de ver el 3, pero el 4 ya no lo he vuelto a ver. Está genial aunque online no juego. Imagino que podrás pillarlo por la store
amanforallseasons escribió:Hola, yo lo tengo desde hace un par de años, lo pillé, cómo no, de segunda mano en un Game. Ahora te hartas de ver el 3, pero el 4 ya no lo he vuelto a ver. Está genial aunque online no juego. Imagino que podrás pillarlo por la store



Hola,¿sabes si el online sigue funcionando a dia de hoy?

Grscias
dypyn escribió:
amanforallseasons escribió:Hola, yo lo tengo desde hace un par de años, lo pillé, cómo no, de segunda mano en un Game. Ahora te hartas de ver el 3, pero el 4 ya no lo he vuelto a ver. Está genial aunque online no juego. Imagino que podrás pillarlo por la store



Hola,¿sabes si el online sigue funcionando a dia de hoy?

Grscias


Precisamente lo acabo de poner para responderte, y el online parece que funciona ( no me ha dicho nada de servidores no disponibles ni nada), pero vamos, he intentado jugar una "partida rápida" y no me ha encontrado a nadie, así que no sé qué tal estará de comunidad

Un saludo
dypyn escribió:
amanforallseasons escribió:Hola, yo lo tengo desde hace un par de años, lo pillé, cómo no, de segunda mano en un Game. Ahora te hartas de ver el 3, pero el 4 ya no lo he vuelto a ver. Está genial aunque online no juego. Imagino que podrás pillarlo por la store



Hola,¿sabes si el online sigue funcionando a dia de hoy?

Grscias



Sigue funcionando perfectamente, yo solo enchufo la ps3 para echar algun partido y de momento guay.
adrimur escribió:
dypyn escribió:
amanforallseasons escribió:Hola, yo lo tengo desde hace un par de años, lo pillé, cómo no, de segunda mano en un Game. Ahora te hartas de ver el 3, pero el 4 ya no lo he vuelto a ver. Está genial aunque online no juego. Imagino que podrás pillarlo por la store



Hola,¿sabes si el online sigue funcionando a dia de hoy?

Grscias



Sigue funcionando perfectamente, yo solo enchufo la ps3 para echar algun partido y de momento guay.



Gracias a todos por contestas, mañana lo mas seguro que lo reciba, a ver si montamos unos campeonatos.
Hace mucho que no juego pero me apunto!!! [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:Hace mucho que no juego pero me apunto!!! [chulito]



Hola de nuevo a todos, ya tengo mi top spin 4, aun soy un manquete bueno, pero, ¿porque no organizarmos un torneito y le damos vida al juego de nuevo?.

decidme quien se apunta y hacemos un torneo cuando querais.

Saludos
9 respuestas