¿Por cuanto podría vender mi pc?

Hola, hace tiempo que no monto nada y estoy un poco oxidado, me gustaría vender mi pc actual a alguien que le de mas uso que yo, pero no quiero engañar a nadie con el precio, por eso me gustaría saber cuanto podría pedir mas o menos. Las especificaciones son las siguientes:

-I5 2500k 3.3 ghz
-Nvdia gtx 970 g1 windforce
-Placa Asrock p67 pro 3
-2 x 4Gb G-skill ddr 3 1600
-Fuente Gigabyte odin 450 80 plus
-500 gb de disco duro

Muchas gracias y disculpar si este no es el foro correcto!
El precio justo sería unos 500/520€, evidentemente si quieres pedir más puedes hacerlo, tirando un poco por lo alto unos 600€ en wallapop lo vendes, un saludo.
Gracias por la respuesta, mas o menos lo que tenia pensado pero no quería colarme.
Sojo33 escribió:Hola, hace tiempo que no monto nada y estoy un poco oxidado, me gustaría vender mi pc actual a alguien que le de mas uso que yo, pero no quiero engañar a nadie con el precio, por eso me gustaría saber cuanto podría pedir mas o menos. Las especificaciones son las siguientes:

-I5 2500k 3.3 ghz
-Nvdia gtx 970 g1 windforce
-Placa Asrock p67 pro 3
-2 x 4Gb G-skill ddr 3 1600
-Fuente Gigabyte orion 450 80 plus
-500 gb de disco duro

Muchas gracias y disculpar si este no es el foro correcto!

Si no quieres engañar a nadie con el precio, para mí sacar 500€ o más por ese pc sí sería un poco engaño, esos componentes tienen ya bastantes años aunque sean de calidad, y no les quedará ya garantía.

Otra cuestión es que sea un equipo perfectamente válido hoy día, que lo es, pero vamos sacarle 600 € :O sí que lo veo un atraco a mano armada.
Yo creo que un buen precio serian 420€, aunque personalmente no lo venderia, son de esas cosas que (salvo la grafica) estan poco cotizadas y tienen un rendimiento buenisimo.
450 pavos si tienes suerte, 600 es pasarse mucho.
El 2500k + placa + 8GB RAM se venden baratísimos por ahí
Con buen OC no tiene nada que envidiar a las CPU de 7ma Gen de Intel (La 8va es otra historia) pero lamentablemente se cotizan muy muy baratos de segunda mano en combos con placa y RAM.

CPU + RAM + Placa = 160€
970 = 150 €
HDD = 20€
Fuente = No conozco ese modelo pero, desde la ignorancia, diría que unos 30€
Como ves no llega ni a 400€
No se supone q estan prohibidas las tasaciones aki?
Satancillo escribió:No se supone q estan prohibidas las tasaciones aki?

Mosquis!! no lo sabía !!

Edito !
@hit72 Vamos cuando lo vea un ofi lo dirá, pero creo q están prohibidas
Muchas gracias a todos, y cuanto se supone que tendría que invertir para tener un pc mejor que el que tengo en la actualidad partiendo de cero, o seria factible reciclar algún componente?.
Sojo33 escribió:Muchas gracias a todos, y cuanto se supone que tendría que invertir para tener un pc mejor que el que tengo en la actualidad partiendo de cero, o seria factible reciclar algún componente?.

Pues mal momento para plantearte un cambio de ordenador, por el precio de las gráficas sobretodo...

Tendrías que gastarte unos 1000-1200 para montarte algo con una 1060, lo cual tampoco te supone un salto TAN grande, como para meter tu 700€ de tu bolsillo...

Yo mantendría el equipo que tienes, y me esperaría a ver si cuando salga la nueva generación de gráficas salen a un precio racionable y hay stock. Con suerte por 800-1000 te puedes apañar un pc decente y con un salto cuantitativo.
Con un 2500 y una gtx 970, si quieres notar el cambio de verdad, tendrías que tirar la casa por la ventana.

Yo iría mirando el mercado, pero sin prisas. Realmente tu pc vale mucho más en rendimiento que económicamente de 2ª mano.
Hay algo que estáis pasando por alto, actualmente el mercado de tarjetas gráficas y memoria RAM los precios están por las nubes, por lo tanto ésto también se debería tener en cuenta en el mercado de segunda mano, yo por menos de 500€ no lo vendería o te vas arrepentir, incluso sacando 500€ si no te sobra la pasta también te vas arrepentir, para tener un equipo que sea sólo un 25℅ más potente vas a tener que Palmar el doble de dinero.
Bueno, teniendo en cuenta los comentarios me da que esperare un tiempo a ver como se mueve el mercado con la nueva generación, si bajan los precios o que.
Evil_sukoide escribió:Hay algo que estáis pasando por alto, actualmente el mercado de tarjetas gráficas y memoria RAM los precios están por las nubes, por lo tanto ésto también se debería tener en cuenta en el mercado de segunda mano, yo por menos de 500€ no lo vendería o te vas arrepentir, incluso sacando 500€ si no te sobra la pasta también te vas arrepentir, para tener un equipo que sea sólo un 25℅ más potente vas a tener que Palmar el doble de dinero.

Se ven 970 por 140€, y 1060 3/6 sobre los 180-200, luego cada uno paga lo que quiere, pero es lo que es.

Yo por un 1155, con el tema placas tal como está, no pagaría nada. Se te va la placa y ?
15 respuestas