Duda sobre Myst

Hola:

Hace unos meses me recomendaron los libros de Myst, que sé que parten del videojuego, pero no sé si es "obligatorio" haber jugado para leer los libros.

¿Alguien que los haya leído (y jugado a los juegos) que me eche una mano?

Gracias!
No tiene nada que ver con los videojuegos. El libro vale la pena, la verdad es que no lo recuerdo demasiado pero sé que me gustó y me pareció muy interesante.
Time Master escribió:No tiene nada que ver con los videojuegos. El libro vale la pena, la verdad es que no lo recuerdo demasiado pero sé que me gustó y me pareció muy interesante.

Gracias! Pues a ver si cuando acabe el que tengo empezado lo comienzo.
eboke escribió:
Time Master escribió:No tiene nada que ver con los videojuegos. El libro vale la pena, la verdad es que no lo recuerdo demasiado pero sé que me gustó y me pareció muy interesante.

Gracias! Pues a ver si cuando acabe el que tengo empezado lo comienzo.


Si tienen que ver con los videojuegos, lo que pasa que narra acontecimietos que pasan antes y después de los videojuegos.

El orden temporal de la historia:

MYST II Libro de Ti'Ana
MYST I Libro de Atrus
Myst (juego)
Riven (juego)
MYST III Libro de D'ni
Myst 3: Exile (juegos)
Myst IV Revelations (juegos)
Uru: Ages Beyond Myst
Myst V The End of Ages (juegos)

Aunque es mejor que los leas en orden de escritura, para entenderlos bien.
Ibado escribió:
eboke escribió:
Time Master escribió:No tiene nada que ver con los videojuegos. El libro vale la pena, la verdad es que no lo recuerdo demasiado pero sé que me gustó y me pareció muy interesante.

Gracias! Pues a ver si cuando acabe el que tengo empezado lo comienzo.


Si tienen que ver con los videojuegos, lo que pasa que narra acontecimietos que pasan antes y después de los videojuegos.

El orden temporal de la historia:

MYST II Libro de Ti'Ana
MYST I Libro de Atrus
Myst (juego)
Riven (juego)
MYST III Libro de D'ni
Myst 3: Exile (juegos)
Myst IV Revelations (juegos)
Uru: Ages Beyond Myst
Myst V The End of Ages (juegos)

Aunque es mejor que los leas en orden de escritura, para entenderlos bien.

Uau! Perfecto. Me lo apunto. En orden sería Atrus, Ti'Ana, los juegos hasta D'ni y los siguientes juegos, ¿no?
Si puede ser un buen orden...

Aunque los libros se escribieron después de MYST dando por supuesto que la gente se haría preguntas que el libro en parte resuleve planteando otras.

El orden de lectura sería el siguiente.

MYST
libro de Atrus
Libro de T'Ana
Riven
MYST III Libro de D'ni
Myst 3: Exile (juegos)
Myst IV Revelations (juegos)
Uru: Ages Beyond Myst
Myst V The End of Ages (juegos)

En el primer libro sale Riven, y entiendes mejor lo que pasa en Riven si te has leído el libro de Atrus
5 respuestas