1060 vs 580

Buenas,hace poco pedí ayuda para montar el pc de mi crío y ayer le llego y todo perfecto,ahora quiero comprar otro para mi y quería saber que gráfica le meteríais,dejo el enlace del pc que estoy haciendo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/C5870b943

El de mi crio es practicamente el mismo,solo cambia el ventilador de procesador,que yo solo quiero poner una ram de 16gb en vez de 2 de 8gb por si en el futuro quiero ampliar a mas y en vez de meter un ssd de 250gb y un hdd de 2tb,como le puse a el,yo me he metido un ssd de 1tb.En el del crío metí una gtx 1060,pero en el mio estoy dándole vueltas.

No se si pillarme una 1060 o una 1070,por el momento no uso monitores de 2k ni 4k,tengo un lg de 29 ultrawide que compre hará poquito y no tengo ganas de cambiarlo aun.El caso es de que mirando por ahí veo gente que aconsejan antes la 580 que la 1060.

Como lo veis,1060,580 o tiro a por una 1070?

Si tenéis alguna cosa que comentar sobre las piezas que he elegido,decirlo sin mas

Un saludo
Sí, se solía aconsejar la 580 antes que la 1060, pero esa gráfica ahora mismo es difícil cogerla con stock y cuando la coges para lo que cuesta te pillas una 1070.
1070 de cabeza tio, la diferencia es muy notoria
Espetare, que en 2 mese sale Ampere, y podrás elegir una gráfica de nueva hornada, o bien pillar una 1070 mas barata
Gracias por las respuestas.Una gtx 1070 veo que no hay en ningún sitio casi stock,en pcpcomponentes no hay,en coolmod he visto alguna,pero al precio casi que pillo una gtx 1080 como esta mas o menos

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

La duda es de que si meto esa gráfica,podría seguir optando por la fuente de alimentación que elegí o tendria que cambiarla a otra de mas Watios

Un saludo y gracias por la ayuda
treme escribió:Gracias por las respuestas.Una gtx 1070 veo que no hay en ningún sitio casi stock,en pcpcomponentes no hay,en coolmod he visto alguna,pero al precio casi que pillo una gtx 1080 como esta mas o menos

https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

La duda es de que si meto esa gráfica,podría seguir optando por la fuente de alimentación que elegí o tendria que cambiarla a otra de mas Watios

Un saludo y gracias por la ayuda

Haz caso al consejo que te han dicho, espera unos meses y compra la siguiente generación, luego no te quejes de que no te aconsejaron bien
Garranegra escribió:Espetare, que en 2 mese sale Ampere, y podrás elegir una gráfica de nueva hornada, o bien pillar una 1070 mas barata

Lo de Ampere es sólo una noticia no contrastada, todo suposiciones

saludos
Gracias a todos por las respuestas.La verdad que suelo respetar todos los consejos que me dan,pero llevo como 14 años con el mismo pc y,ahora que tengo unos,2000 euros ahorrados para comprar uno,pues como que esperarse otros dos meses mas ya me mataría. He leído algo sobre las nuevas gráficas que van a salir de la serie 20,pero no veo precios por ningún lado,podría esperar un poco mas,pero y si luego resulta que los precios son mas altos que las gráficas de ahora?terminaría por comprar una de la serie 10 igualmente y la cosa no seria de que con las nueva serie 20 la serie 10 baje,es que veo que cada vez es algo mas difícil pillar una gtx 1070 o 1080.

Si alguien me confirma o sabe de precios lo dicho,me esperaría porque he visto que por ejemplo la 2070 equivaldría a una 1080

Si pillase una 1080 o decidiera pillar una 2070,lo que es la fuente de alimentación valdría la que elegí?lo digo por si necesitaran algo mas de chicha,para no quedarme corto

Un saludo
@treme Hilo sobre Ampere y porra de precios:

hilo_nvidia-ampere-turing-fecha-prevista-de-lanzamiento-abril-2018-porra-incluida_2271677

Y como comprenderas, ahora mismo cualquier cosa que se diga no son mas que rumores, a la espera de que Nvidia haga alguna comunicacion oficial (que tardará...).

Gracias,lo estaba viendo hace un momento,no es que sean precios oficiales pero bueno,al menos veo por donde rondaría la cosa

Gracias

Con lo de que tardara en que nvidia diga lo que hay te refieres a que a lo mejor para abril puede ser que no saliera la nueva serie 20?
treme escribió:

Gracias,lo estaba viendo hace un momento,no es que sean precios oficiales pero bueno,al menos veo por donde rondaría la cosa

Gracias

Con lo de que tardara en que nvidia diga lo que hay te refieres a que a lo mejor para abril puede ser que no saliera la nueva serie 20?

Me refiero, a que toda la informacion que hay ahora mismo son rumores, ni siquiera hablan de filtraciones a la prensa (que suelen ser noticias parciales, para crear Hype), asi que por ahora, yo no esperaria noticias hasta al menos mediados de Marzo, lo cual es dentro de un mes entero. Es mi suposicion....
10 respuestas