Una vez más, acudiendo a la sabiduría eterna eoliana. Os comento, tengo un problema con el grifo de la bañera o cañerias o lo que sea.
Resulta que tanto el lavabo como el bidé la temperatura del agua caliente es correctísima, vamos, que si lo dejas te quemas, pero resulta que por la bañera con grifo monomando, si lo pongo todo hacia la izquierda (agua caliente), el agua sale templada, vamos, que me permite ducharme sin mayor problema, pero temo que vaya a más y pierda temperatura con el tiempo y ya no sea confortable. He probado a limiar de cal la alcachofa y la boquilla, nada, sigue igual.
He hecho otra prueba. He cortado el agua fría en el baño y he abierto el grifo de la bañera todo hacia la izquierda y sí que parece que el agua salga un poco más caliente, aunque no tanto como en el grifo del lavabo o del bidé.
¿Sabéis cuál puede ser el problema? Hasta hace poco siempre me ha funcionado bien. El grifo tengo claro que lo tengo que cambiar, pero sin el grifo debería tener la misma temperatura en el lavabo y bidé que en bañera, pero es inferior (aunque si más caliente que con el grifo).