Cambiar frecuencia refrigerado, monitor y tv 55"

Tengo conectado el pc a la tele y a un monitor. Lo tengo en duplicado, por lo que la resolucion de ambos sera 1080p que es la maxima del monitor. La cosa es que en las opciones de la tele, si pongo que el refresco lo haga la pantalla, me da opcion de hasta 60 hz, pero si la pantalla sale cortada aunque ponga la opcion de pantalla completa y no me da opcion a cambiar el tamaño (quizas por haber 2 monitores de distintas pulgadas). Si pongo que el refesco lo realice la GPU si me lo muestra a pantalla completa, pero solo me da maximo 30 hz, con lo que para jugar es bastante molesto.
He intentado personalizar la tasa de refresco pero no me aparece la opcion de personalizar en el menu de NVIDIA.
¿Como podria hacer que con el refresco en GPU me de 60hz o mas en la tv??
Decir que en el monitor aunque ponga que el refresco lo haga la pantalla, me muestra la pantalla completa sin problemas, cosa que en la tv sale cortada.
¿no puedes configurar el tamaño en la tv? ¿y si pones ventana sin bordes en vez de pantalla completa?
hit72 escribió:¿no puedes configurar el tamaño en la tv? ¿y si pones ventana sin bordes en vez de pantalla completa?

Tampoco me deja, me sale la opcion de cambiar tamaño de pantalla deshabilitada. No se si sera por tener 2 monitores clonados.
Voy a probar con un cable hdmi 2.0 a ver si me permite por defecto aumentar los hz.
Me refiero en la propia tv, ajustar el tamaño. ¿como tienes configurada la entra en la tv? quizá probando otras te funcione.
la tengo conectada por hdmi. he probado el modo pc, consola, hdmi... todos pasa lo mismo. Lo del tamaño en la tv no lo he encontrado por ningun situo
4 respuestas