nuevas apus de amd

buenas hoy es el dia de salida de las nuevas apus de amd la ryzen 3 2200g y la 5 2400g
no encuentro stock por ningun lado
sacaron un par en amazon ayer pero volaron
alguien las ha podido pillar?
Espera que se normalice la situación, que es normal que recién anunciadas no haya apenas stock, y por el precio que tendrán los R5 2400G (se rumoreaba que algo más de 200€) es posible que salga más a cuenta un Pentium G4560+RX 560 ó superior.

Saludos.
el 2400g ha salido en ebay por 152e, tremendo
nose si mantendran el precio
han bajado tb 10/15e la familia ryzen
En coolmod está por 167€: https://www.coolmod.com/amd-ryzen-5-240 ... egory_id=5 (Sin stock claro)

Me parece un preciazo la verdad... me imaginaba que por españistán estarían como mínimo por 200€
El Ryzen 5 2400G tiene una pinta brutal. Frecuencia base de 3.6ghz con boost de varios nucleos (novedad de suma importancia) a 3.9ghz, Y un solo CCX con los 4 cores activados, con lo que minimiza el impacto de pérdida de la intercomunicación. Básicamente es un Ryzen 1400 con algunas de sus desventajas (CCX 2+2) pulidas.

Esta APU es básicamente una combinación de Ryzen 1400 + GPU a medio camino entre la RX 550 y la 560, más cerca de la primera que de la segunda. Lo que, por ese precio, está increiblemente bien. Pena del precio de las placas y la RAM, porque dan ganas de pillarse uno de estos.
Dejo por aquí tambien la review de la APU bien hecha(Por ahora muchas de las reviews que hay, solo lo testean con 512mb dedicados a vídeo a 1080p con rico cuello de botella): https://youtu.be/H1FUKgOh1pM?t=12m

Para los que piensen "Pues no es para tanto.." os recuerdo que no tienen ninguna gráfica enchufada y en teoría van a costar 160€(Precio de amazon), yo lo veo un chollo para builds budget con objetivo de jugar a juegos e-sports o juegos viejos claro.
Una duda, estas apus de amd, permitirán crossfire con las rx?

bueno, no es crossfire es "dual graphics"
Pues de hecho ya estan dejando eso del multiGPU con crossfire/dual graphics y ahora lo estan dejando a que sea el ´programador del juego via Direct3D12 o VULKAN el que lo habilite.
hilo_excelente-apu-zen-con-igp-vega-y-basado-en-r5-1400-1500x_2241962
Tampoco os interesa correr mucho, hay placas que aún sus bios no lo soportan bien y está siendo un dolor de muelas para la gente que anda haciendo reviews de estos CPUs. Dejad que otros pasen el honor de hacer de cobayas. Otro tema que veo es que por defecto parecen venir con 512mb del sistema configurados como ram para la grafica, y se puede subir hasta 2gb, al menos en las placas que se han visto en reviews.
buenas compas
me he pillado un 2400g(bueno estoy a la espera de stock en.amazon, lo tengo reservado 159e)
he pillado las ram corsair venganze lpx a 3200 mhz, ostia he tenido que rascar bolsillo, 108e 2x4gb. puto apple nos esta arruinando a los pceros
tengo una duda con la placa tengo 3 en mente.
En un futuro no muy proximo, cuando la mineria nos deje de tocar los cojones y bajen las gpus montare una y mas adelante otra
estas son los placas que he.mirado:

PB GA-AX370-GAMING K3 AM4

Asrock AM4 AB350 Pro

Asrock AM4 X370 Killer SLI

cual es mejor y cual me recomendais u otra de precio similar 80/120e

lo demas ya lo tengo
gracias.compas
9 respuestas