¿Cuál crees que es el mejor juego de la WWF para Super Nintendo?

Encuesta
¿Cuál es el mejor juego de la WWF para Super Nintendo?
57%
8
 0%
0
 0%
0
43%
6
Hay 14 votos. La encuesta terminó el 17 feb 2018 12:13.
Teniendo el cuenta los luchadores presentes, la jugabilidad, los modos de juego y un poco como se ve y oye ¿Por cuál votaríais?

A mí siempre me gustó más en arcades el SuperStars que el WrestleFest, pero nunca vi nada similar en consola, curiosamente Natsume Championship Wrestling me recuerda más al SuperStars que los de la propia WWF. Tampoco creo que los de la WWF sean los mejores juegos de lucha de SNES, tengo en mucha más estima al genial Saturday Night Slammasters.
A mi personalmente me gusta WWF Super Wrestlemania. Compré hace poco la version pal esp.

Imagen
Hombre los de lucha libre..yo los catalogaria así.

MEJOR: Slam Masters

Más allá de eso, creo que me quedaría con cualquier Fire Pro Wrestling (de los 6 o 7 que hay en SNES) aunque los Zen Nippon (que se convirtieron en occidente en el juego de Natsume). tambien son geniales.

Es cierto que los juegos de lucha japoneses van todos con timing y los Fire Pro son bastante jodidos en ese sentido (salvo el 3 EASY).

De lucha libre occidental...me cuesta decidirme. A cada uno le veo alguna cosilla, como que no hayan muchos personajes o que no me guste su apartado gráfico. Quizás los de Midway eran mas divertidos porque se jugaban a lo burro... pero no creo que representen muy bien el deporte/expectaculo.

Creo que tendré que volver a jugar los de lucha libre occidentales, porque habian varios y creo que los estoy confundiendo ahora mismo. XD
os leere , porque siempre me parecieron malos de narices en cualquier version, XD
naikon escribió:os leere , porque siempre me parecieron malos de narices en cualquier version, XD


Bueno los juegos de lucha libre han sido representados de 2 maneras totalmente contrarias.

Los occidentales con generalmente más machacabotones

Los japoneses son generalmente mucho más tecnicos y se basan en timing

Tienes un poco de todo, si realmente te interesa, encontrarás algo que te guste.

Realmente la oferta de este género en SNES es enorme, he estado mirando juegos japoneses ultimamente y es una locura los que terminan saliendo, como ya dije, solo de Fire Pro Wrestling hay como 6 o 7 (y el Premium X es brutalisimo).
les ire echando el ojo, porque como os digo, siempre me parecieron malos, ire viendo titulos que mencionais a ver que se ve [oki]
a mi esos juegos siempre me parecieron muy malos,pero esta claro que tienen su publico xD
Tienen su encanto, no son tan malos. Lo que me frustró es que en la época, con lo de moda que estaba la WWF no se versionara ni Superstars ni Wrestlefest, aunque sea dicho que sin duda el mejor no es de la WWF, es el Slammasters.

No he probado los japoneses, el NCW está en inglés, pero veo los otros en japonés y me desánimo ¿Por cuál podría empezar?
eknives escribió:Tienen su encanto, no son tan malos. Lo que me frustró es que en la época, con lo de moda que estaba la WWF no se versionara ni Superstars ni Wrestlefest, aunque sea dicho que sin duda el mejor no es de la WWF, es el Slammasters.


Wrestlefest merecía un buen port a mega y supernes. Esa placa recaudó mucho en mi barrio.
No he jugado a todos como para poder decir cuál realmente es el juego más destacable dentro del género para esa consola pero, sin duda, el más nostálgico de todos es el WWF Super Wrestlemania porque salió muy pocos meses después del lanzamiento de la Super Nintendo.
eknives escribió:Tienen su encanto, no son tan malos. Lo que me frustró es que en la época, con lo de moda que estaba la WWF no se versionara ni Superstars ni Wrestlefest, aunque sea dicho que sin duda el mejor no es de la WWF, es el Slammasters.


matasiete escribió:Wrestlefest merecía un buen port a mega y supernes. Esa placa recaudó mucho en mi barrio.


Opino lo mismo
Skullomartin escribió:Hombre los de lucha libre..yo los catalogaria así.

MEJOR: Slam Masters



[tadoramo]
Pregunta desde la total ignorancia a la saga WWF [+risas]

He visto gameplays y me parecen bastante divertidos, y de hecho me gusta la WWF de los 80/90; quién sabe si algún día me compro los muñecos... Bueno al grano, soy un manco total y absoluto con los juegos de lucha, el típico que acaba aporreandi los botones frustrado. Ni que decir tiene que en el Street Fighter II me crujen Ryu u cía.

Dicho lo anterior, son juegos ¿fáciles de aprender a jugar? ¿Los controles son más como un beat em up o como cualquier juego típico de lucha?

El de 32X me parece bastante espectacular para lo que es [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=14TNxGcxz0I

Merci [beer]
Son más parecidos a un beat em up que a uno de lucha, y en muchas ocasiones cuanto más aporrees los botones mejor.
13 respuestas