Tiene reparación nes

tengo la nes y cuando la enciendo la consola la luz papadea en rojo sin juego y la pantalla se parpadea en gris y negro tiene reparación
Koeman30 escribió:tengo la nes y cuando la enciendo la consola la luz papadea en rojo sin juego y la pantalla se parpadea en gris y negro tiene reparación


Sí, es muy sencilla; mete un juego. :o

EDITO:

Juego PAL B en consola PAL B (por ejemplo la edición española).
Juego PAL A en consola PAL A (algunos países europeos como Reino Unido).
Juego NTSC USA en consola NTSC USA.
Si pero e metido este juego y hace lo mismo

Barbie nes-V8-Usa
Koeman30 escribió:Si pero e metido este juego y hace lo mismo

Barbie nes-V8-Usa


hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248

Las gracias a @YuPiKaIe
y como se cual es pal b porque en la foto no pone nada es el mismo que el de la foto

Adjuntos

El juego de Barbie de PAL-B tiene el codigo NES-8V-NOE y una "B" al lado del sello de calidad de Nintendo.
Imagen

Un juego USA no te va a servir en una consola PAL. Incluso dentro de región PAL hay dos territorios definidos como A y B. La consola NES versión española es PAL-B, así que que solo acepta cartuchos PAL-B.

Los parpadeos de LED y la imagen son debidos al sistema de bloqueo de región de la consola. La única forma de que te funcione es poniendo un cartucho con la misma región o abriendo la consola y cortando una pata del chip de bloqueo para deshabilitarlo.

Si aun así no te funciona, es que puede que tengas mal el conector de los cartuchos o el juego tenga los contactos sucios.
1-tira el juego de la barbie por la ventana
2- coge otro juego
3-sopla el cartucho
4-limpia los conectores con algodón y alcohol,o dale con una goma de borrar
5-juega
hola buenas e probado otro juego y funciona lo que no funciona es el mando
NINTENDO NES-004E y no se porque me podeis ayudar.
Gracias
Un mando NES-004E debería funcionar en cualquier tipo de NES. Puede que este dañado el mando o la consola.

https://forums.nesdev.com/viewtopic.php?f=9&t=9618
Puedo equivocarme, pero este hilo parece hecho para trolear. Él mismo ha abierto varios hilos muy parecidos.
stormlord escribió:Puedo equivocarme, pero este hilo parece hecho para trolear. Él mismo ha abierto varios hilos muy parecidos.

Lo siento no se como va esto perdon
@Koeman30
Seguro que tu mando es pal y no ntsc por que los mandos ntsc no funcionan en la nes pal tienen restricción de región, igual que la snes.
11 respuestas