Capcom power stick fighter Genesis en MD1

Hola buenas he adquirido este stick Capcom Power Stick Fighter que salió en su día para varias plataformas. El tema es que lo he comprado en USA y es para la Genesis. Hace poco adquirí una Megadrive 1 y querría saber si todos los mandos oficiales y/o licenciados o clones valen tanto para Genesis o MD pal o hay restricción regional

Un saludo a todos
era estandard, no creo que tengas problema
kusfo79 escribió:era estandard, no creo que tengas problema

Espero, Gracias
Funcionar funcionara.

Ojo eso si, yo compre hace mucho un mando de 6 botones de esos de palanca, ( Creo que era Asciipad o algo asi) y aunque funcionaba, en ciertos juegos daba fallos.
Recuerdo en el dragon ball de megadrive que al pulsar izq o derecha el jugaror empezada como a correr y se paraba, y otra vez corria y se paraba....

No tiene pq pasar nada, pero depende del juego
Elcurrelas escribió:Funcionar funcionara.

Ojo eso si, yo compre hace mucho un mando de 6 botones de esos de palanca, ( Creo que era Asciipad o algo asi) y aunque funcionaba, en ciertos juegos daba fallos.
Recuerdo en el dragon ball de megadrive que al pulsar izq o derecha el jugaror empezada como a correr y se paraba, y otra vez corria y se paraba....

No tiene pq pasar nada, pero depende del juego

Espero que funcione bien, en principio tiene switches y no membranas así que si no da fallos debería ser un stick cojonudo. Si no me lo para aduanas creo que ha sido buena compra
Imagen

Yo mr referia a este. Imagino que no tendras problema.
Elcurrelas escribió:Imagen

Yo mr referia a este. Imagino que no tendras problema.

Si sé cuál dices tiene buena pinta, estuve entre ese y el oficial de Sega Arcade power Stick 2 y optaba por el segundo. Vi una puja de uno nuevo en ebay pero se iba de madre. Luego vi en Amazon usa el de Capcom nuevo de paquete y he picado, a ver qué tal es

Por lo que leí, el tuyo es de membranas como el de Sega y a veces daban algún fallo poco importante, por eso a lo mejor te pasa eso en el Dragon ball
6 respuestas