Bug en paginación de hilos

@melado a ver si te pasa lo mismo y no se "soluciona" antes de que escriba otra persona.

Me pasó hace unos días y me ha vuelto a pasar hoy. Ahora mismo en el hilo del Dark Souls de Switch, tengo la paginación a 10 mensajes y en este caso no esta escribiendo la última página, me envia al penultimo mensaje.

Si le doy a responder en el mismo hilo me salen los ultimos mensajes:
Imagen


Pero como he dicho, si accedo al hilo directamente me sale el penultimo y no me pagina a la nueva página

Imagen


No se si me explico la verdad [qmparto]
A los 10 minutos de escribir tu hilo ya respondió alguien y todo volvió a la normalidad... :-?
Si, pero vamos, dudo que no vuelva a pasar [qmparto]
Sí, lo he visto ocurrir alguna que otra vez, curiosamente en los mismos hilos. El tema es que tengo que estar yo presente para hacer una "captura" del estado interno del hilo y estudiarlo detenidamente, y nunca lo pillo en directo :(
melado escribió:Sí, lo he visto ocurrir alguna que otra vez, curiosamente en los mismos hilos. El tema es que tengo que estar yo presente para hacer una "captura" del estado interno del hilo y estudiarlo detenidamente, y nunca lo pillo en directo :(

Dame privilegios para cerrar hilos que soy un genio encontrando errores [hallow]

EDIT: @melado esta pasando otra vez en el mismo hilo
4 respuestas