Las versiones para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds se muestran en vídeo

El pasado noviembre la corporación china Tencent, distribuidora del superéxito PlayerUnknown's Battlegrounds, anunció los planes para llevar la franquicia a las plataformas móviles en su floreciente mercado local. Con casi 600 millones de jugadores en móviles, el mercado chino supone una propuesta irresistible para la compañía y en consecuencia los dos primeros títulos basados en PUBG han sido ya presentados en fase de pruebas abiertas para todos los usuarios de móviles con Android e iOS.


El primero de los juegos es PUBG: Exhilarating Battlefield, un traslado más o menos fidedigno de las mecánicas del juego original a cargo de los estudios Lightspeed y Quantum Studio. En el vídeo capturado desde un iPhone X se pueden apreciar aspectos no muy alejados de su "hermano mayor"; más difícil de evaluar resulta la fidelidad de su propuesta competitiva con el uso de controles táctiles.


El segundo juego, probado en las mismas circunstancias, plantea supuestamente un desarrollo más orientado al arcade y que hace énfasis en las secuencias de combate. Este título está siendo desarrollado por Timi Studios.

Por el momento no se han anunciado planes para llevar más allá de las fronteras chinas estos desarrollos móviles. Como mínimo parece razonable esperar que Tencent evalúe las posibilidades de los juegos en el mercado objetivo antes de plantearse su traslado al más heterogéneo panorama móvil global.

Comparte esta noticia en tu red social

Me descoloca muchísimo el nivel de optimización de estos juegos para móvil y luego ver chapuzas tan gordas como las de Xbox One en su momento.

Me no entender.

De todos modos, tengo ganas de ver que pasa con los dispositivos más modestos y ver lo que "pide" este PUBG para móviles.

saludos
shingi- escribió:Me descoloca muchísimo el nivel de optimización de estos juegos para móvil y luego ver chapuzas tan gordas como las de Xbox One en su momento.

Me no entender.

De todos modos, tengo ganas de ver que pasa con los dispositivos más modestos y ver lo que "pide" este PUBG para móviles.

saludos


buffff, las pruebas son con un iphone x, nos podemos hacer una idea de la maquina que necesitaran estos juegos...
dandocc escribió:
shingi- escribió:Me descoloca muchísimo el nivel de optimización de estos juegos para móvil y luego ver chapuzas tan gordas como las de Xbox One en su momento.

Me no entender.

De todos modos, tengo ganas de ver que pasa con los dispositivos más modestos y ver lo que "pide" este PUBG para móviles.

saludos


buffff, las pruebas son con un iphone x, nos podemos hacer una idea de la maquina que necesitaran estos juegos...


A nivel de prestaciones no creo que tenga problemas para moverlo (trabajo de ello a fin de cuentas necesito dispositivos para probar hehe).

Pero juegos como este se nutren de una comunidad suficientemente grande así que limitar su juego a unos "pocos" afortunados con dispositivos de alta gama, me parece matar su juego.

Las demostraciones en Ultra son para el pollagordeo y lo entiendo, pero lo que realmente me interesa es verlo correr en "extremely low" y luego valorar :).

saludos

p.d: independientemente de eso, sigo sin entender como pueden hacer que vaya así de fluído y con unos gráficos tan aceptables en un móvil cuando su potencia gráfica dista años luz de una xbox.
shingi- escribió:Me descoloca muchísimo el nivel de optimización de estos juegos para móvil y luego ver chapuzas tan gordas como las de Xbox One en su momento.

Me no entender.

De todos modos, tengo ganas de ver que pasa con los dispositivos más modestos y ver lo que "pide" este PUBG para móviles.

saludos

Pues sí, por muy bueno que sea un móvil y que tenga una resolución tan baja no deja de ser un móvil.
A mí no me convence nada el control, supongo que sacarán joypads oficiales de apple -creo que aún no hay - y un año más tarde con batería incorporada y al año siguiente con una batería mejor.
Mientras tanto tenéis cosas como:
https://www.macworld.co.uk/feature/ipad ... i-3621760/
Va mejor que en xbox x.
Abro paragüas.
6 respuestas