Juegos en tercera persona con dlc's en formato fisico

He estado pensando en el futuro de mi ps3 y el otro día viendo la caratula de mi juego de Assassins Creed 2 de pc versión especial que incluía los 2 dlc's, estuve pensando si en ps3 habrá algo parecido.
Ya que hay tanto steam, Online etc etc, me gustaría saber si conocéis juegos en tercera persona, que hayan salido en versiones especiales con sus dlc's incluidos, en formato físico y en España, ya que obviamente existen muchas ediciones especiales y/o gotys súper curradas, pero nunca salen de estados unidos.

Me gustaría mucho que me ayudarais ya que ahora con el ordenador roto, solo tengo la ps3 y me gustaría saber que juegos con versiones especiales me podría comprar, espero que no sea mucho pedir y/o un imposible.

Saludos.
joder, cada dia lo pones mas dificil [qmparto]
@Lobeznoviejo1982 basicamente todas las ediciones que son goty o gold y no se si hay con algun sobrenombre mas traen todo el contenido. No se si algunos recopilatorios como los de assassins creed que hay una edicion que te trae del 1 al 3 los traeran tambien, pero las ediciones goty y gold siempre traen todo. Para hacer una lista seria dificil, pero seguramente hay alguna rulando por internet aunque sea en ingles...
te dejo algo de lo que he encontrado asi en una busquedarapida a ver si te sirve
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... -ps3-43420
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2412 ... -y-de-ps3/
Kiba_Lockhart escribió:Para hacer una lista seria dificil, pero seguramente hay alguna rulando por internet aunque sea en ingles...
te dejo algo de lo que he encontrado asi en una busquedarapida a ver si te sirve
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... -ps3-43420
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2412 ... -y-de-ps3/


Si buscara en ingles no podría saber si el juego se ha editado en España y seguramente no fuera así, los 2 ejemplos de resultados que me has puesto son "globales", o sea de todo tipo de juegos, yo quiero específicamente tercera persona, en físico y editados en España.

Aunque para variar, sigo siendo un tremendo toca p..... súper especifico, lo pongo aquí precisamente por eso, por ser especifico, en los foros se pide ayuda para (en mayor o menor medida), los gustos " específicos" del usuario que pregunta.

Creerme que cuando abro temas con peticiones raras, ya he buscado muchísimo en internet y me salia, "0 resultados...pides imposibles" :-? [+risas] ] , pero ahora en serio, mis mezclas tan raras nunca están en ningún sitio, por lo obvio.

Si no es muy complicado, agradecería cualquier ayuda, gracias.

Saludos.
@Lobeznoviejo1982 bueno pero es que si buscas en ingles pidiendo pal, aun asi te saldra, aunque sea una lista hecha por ingles britanico y no estadounidense, el caso es poner pal.
Y si no, en esas listas por muy globales que sean no es muy dificil saber que titulos son en 3ª persona y cuales no lo son. Simplemente busca Gold y GOTY en la caratula o en digital si vas a pillarlos asi, y con que te des una vuelta por establecimientos donde haya juegos y eches un vistazo a aquellos que lo pongan para saber si son en primera persona o 3ª lo tienes resuelto. Una cosa es ser especifico y otra ser rebuscado y complicarse la vida innecesariamente.
De los que tengo: Batman: Arkham City y Red Dead Redemption.
Ambas ediciones GOTY PAL España de los juegos incluyen los DLCs en el disco.
¿Y qué se entiende por DLC físico? Porque salvo el caso del Assassin's Creed II que mencionas (y que fue especialmente sangrante porque era el final del juego) yo no conozco ninguna edición GotY que lo que traiga no sean códigos para descargar los contenidos, incluso los que traen los datos en el disco se sirven de esos códigos para activarlos mediante los servidores online (no puedes hacerlo sin conectarte), y esos en mi opinión no son DLCs físicos.
coyote-san escribió:¿Y qué se entiende por DLC físico? Porque salvo el caso del Assassin's Creed II que mencionas (y que fue especialmente sangrante porque era el final del juego) yo no conozco ninguna edición GotY que lo que traiga no sean códigos para descargar los contenidos, incluso los que traen los datos en el disco se sirven de esos códigos para activarlos mediante los servidores online (no puedes hacerlo sin conectarte), y esos en mi opinión no son DLCs físicos.


Lo deje muy claro en mi mensaje pero lo vuelvo a explicar, dlc físico es aquel que viene incluido en el disco goty/versión especial etc, INCLUIDO DE VERDAD, EN OFFLINE MARAVILLOSO, SI TE LO TIENES QUE DESCARGAR,NO VIENE INCLUIDO.

Agradecería solo respuestas de verdad, claras y serias como la de Neo Cortex, por favor.

Por cierto, gracias Neo Cortex por tu información.

Saludos.
Se me ocurre borderlands. Como apunte, borderlands 2 vendia un paquete dlc en fisico
ElSrStinson escribió:Se me ocurre borderlands. Como apunte, borderlands 2 vendia un paquete dlc en fisico


La saga Borderlands es en primera persona, solo me interesan los juegos en tercera persona, lo puse en el titulo del tema y en el propio tema.
Lobeznoviejo1982 escribió:
ElSrStinson escribió:Se me ocurre borderlands. Como apunte, borderlands 2 vendia un paquete dlc en fisico


La saga Borderlands es en primera persona, solo me interesan los juegos en tercera persona, lo puse en el titulo del tema y en el propio tema.


Cierto, se me ha ido la pinza pensando en un juego con dlc´s
Se me ocurren las de Rockstar de GTA IV y sus spin off, Red dead redemption los de Fallout goty que se pueden poner en tercera persona. Son la clase de juegos que podrías llevarte a un sitio sin wifi y poder jugarlos correctamente sin descarguitas ni códigos. Hay más juegos en primera persona que llevan todo en el disco pero a priori te puedo decir de esos ya que ignoro si Max Payne o los Uncharted tienen eso ya que sólo tengo ediciones sencillas. El Saints Row Double pack tiene codigos para los dlc por lo que es una pena que no entre en la lista.
Zardoz2000 escribió:Se me ocurren las de Rockstar de GTA IV y sus spin off, Red dead redemption los de Fallout goty que se pueden poner en tercera persona. Son la clase de juegos que podrías llevarte a un sitio sin wifi y poder jugarlos correctamente sin descarguitas ni códigos. Hay más juegos en primera persona que llevan todo en el disco pero a priori te puedo decir de esos ya que ignoro si Max Payne o los Uncharted tienen eso ya que sólo tengo ediciones sencillas. El Saints Row Double pack tiene codigos para los dlc por lo que es una pena que no entre en la lista.


Sorry, se me fue la pinza y no volví a pasarme, gracias por la info, nunca llegue a jugar a los dlc de gtaiv, eran la balada de gay tony y otro que no me acuerdo [+risas] , siguen la trama del juego o los puedo jugar aparte?, si es posible, dímelo sin spoilers jeje.
Lobeznoviejo1982 escribió:
Zardoz2000 escribió:Se me ocurren las de Rockstar de GTA IV y sus spin off, Red dead redemption los de Fallout goty que se pueden poner en tercera persona. Son la clase de juegos que podrías llevarte a un sitio sin wifi y poder jugarlos correctamente sin descarguitas ni códigos. Hay más juegos en primera persona que llevan todo en el disco pero a priori te puedo decir de esos ya que ignoro si Max Payne o los Uncharted tienen eso ya que sólo tengo ediciones sencillas. El Saints Row Double pack tiene codigos para los dlc por lo que es una pena que no entre en la lista.


Sorry, se me fue la pinza y no volví a pasarme, gracias por la info, nunca llegue a jugar a los dlc de gtaiv, eran la balada de gay tony y otro que no me acuerdo [+risas] , siguen la trama del juego o los puedo jugar aparte?, si es posible, dímelo sin spoilers jeje.


Se pueden jugar aparte es decir aunque te encuentras personajes del principal no alargan la trama que yo sepa. Acabas el GTA IV y si quieres más te juegas las subtramas haciendo una cuando te aburras de la otra. En ebay.uk me he llegado a comprarla por 4 euros y está en perfecto castellano salvo las voces.
13 respuestas