Fear Effect Sedna estará disponible el 6 de marzo

El estudio francés Sushee ha anunciado que Fear Effect Sedna llegará al mercado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 6 de marzo bajo el sello de Square Enix Collective. El título, secuela de Fear Effect, se despachará en las plataformas digitales de las respectivas consolas y Steam por 19,99 euros.

Fear Effect Sedna presenta una historia totalmente nueva que transcurre cuatro años después de los acontecimientos del juego Fear Effect original. Ahora Hana está libre de la Tríada y Rain en Hong Kong, donde se gana la vida de mercenaria, mientras que Deke está en Estados Unidos.

Comparte esta noticia en tu red social

Me deja bastante frio, me esperaba otra cosa. [mad]
Para sacar ésto más vale que no hubieran sacado nada. En mi opinión una basurilla, los anteriores le dan mil patadas a ésto, y hablo de juegos de los 90s. Solo con ver el video gameplay ya da grima.
Pero porque sacan tanto refrito que son idénticos a los originales y cogen esto y hacen esta morralla. De verdad que el mundo videojueguil se va a la gran M. Osea me hacéis remasterizado de varias sagas. Juegos identicos mejorados. Y de este juego no tiene huevos a hacer lo mismo que era uno de los pocos refritos que me podían interesar. Que asco de verdad!!!
La verdad es que tampoco me ha gustado nada... [fiu]
5 respuestas