Sobre el tirador de cerveza Krups

Buenas.., veo que está de oferta por 79 euros el tirador de cerveza de krups este pequeñito para barriles de 2 litros...

Imagen

La historia es..., merece la pena?? Siempre me gusta más la cerveza de tirador que la de botellín o lata.., pero veo que los barriles cuestan bastante y hay que pedir mínimo 40 euros para que no te cobren envío..., qué caducidad suelen tener estos barriles??? Agunatna bien esos 15 días?? Se queda muy pis la cerveza para esas fechas??

https://es.the-sub.com/cervezas/

Por cierto se pueden encontrar más baratos??

Gracias
Si no le pincha CO2 es para beberla en la misma tarde, si no se oxida (y pierde gas).

Y en España porque son muy arreu pero la cerveza hay que conservarla como mucho a 15 grados. Quizá un barril de 50L de bar no note tanto los cambios de temperatura pero estos de 2L yo primero miraria que los tengan refrigerados.
Caro, para cerveza mala y te "incita" a beber mas.

Prefiero tener mis 5 o 6 botellas de cerveza bien elegidas y beberlas sin prisa ni miedo a que se pasen por tenerlas abiertas.

Pero si te gustan esas cervezas, te sobra la pasta y te gusta tontear con el alcoholismo [burla2] , pueees.....

[beer]

A parte del sitio que ocupa y lo dificil segun zonas, para encontrar los barrilitos.
Por aqui, por ejemplo no hay en ningun supermercado. Carrefour, Lidl, Aldi, Eroski, DIA, Consum.
Solo Online.
Yo no los he probado, pero dudo mucho que ese pequeño grifo dé la misma calidad que el serpentín de un bar en condiciones.
Brutus Malone escribió:Yo no los he probado, pero dudo mucho que ese pequeño grifo dé la misma calidad que el serpentín de un bar en condiciones.

En verdad la calidad depende más de lo que hay dentro del barril y de si han mantenido las temperaturas que del tirador en sí. El tirador simplemente ayuda a crear una espuma cremosa, que no es poco, pero con práctica la puedes hacer en botella.
Yo tengo un tirador universal, barriles de hasta 5l.

Me costó menos, es refrigerado y puedo poner el barril que quiera.

Merece la pena? La cerveza de botellín te sale más barato, pero para fiestas y tal mola bastante.
5 respuestas