Recomendación disipador

Hola buenas, os escribo para pediros consejo sobre que disipador podría comprar.

Actualmente tengo un Scythe Katana 4 en un Core i7 4930K, el procesador lo tengo a 4.2 sin subir voltajes, si lo quiero poner a 4.4 (o mas), las temperaturas se disparan un poco, por eso había pensado en cambiarme de disipador (aire preferiblemente) Cual me recomendais?

En muchas ocasiones he pensado en algún Noctua de los tochos, pero al ver lo que pesan, no me gusta mucho
Cyan escribió:Hola buenas, os escribo para pediros consejo sobre que disipador podría comprar.

Actualmente tengo un Scythe Katana 4 en un Core i7 4930K, el procesador lo tengo a 4.2 sin subir voltajes, si lo quiero poner a 4.4 (o mas), las temperaturas se disparan un poco, por eso había pensado en cambiarme de disipador (aire preferiblemente) Cual me recomendais?

En muchas ocasiones he pensado en algún Noctua de los tochos, pero al ver lo que pesan, no me gusta mucho

¿Qué presupuesto tienes? Para ir mirando.

Un saludo,

PD: El que te ha recomendado el compañero arriba está muy bien también.
Dunadan_7 escribió:
Cyan escribió:Hola buenas, os escribo para pediros consejo sobre que disipador podría comprar.

¿Qué presupuesto tienes? Para ir mirando.

Un saludo,

PD: El que te ha recomendado el compañero arriba está muy bien también.

Si encuentras alguna oferta, sobre los 60€, no más, merece bastante la pena irse a los top (Cryorig R1, Noctua NH D15, etc). Si no, hay un buen grueso de disipadores que cumplen, como el Cooler Master que te han recomendado.
Pues mi tope serían eso, unos 60, lo que me da miedo de esta gama (top) es que sean muy pesados. Acerca del 212, notaré mucho la diferencia teniendo el que tengo? Porque entiendo que es pillar un gama media como el 212 o ir a la alta, no hay mucho mas.

Compañero si puedes vete por el noctua d15, tengo el 4930k a 4.5 ghz totalmente estable con una 1080ti y anteriormente probé varias aio RL y ni comparación.
Normalmente el Scythe debería de sobrarte. ¿Has repartido correctamente la pasta térmica, verdad?.
De entre los que te han recomendado voto por el Noctua.
Yo no creo que vayas a tener una diferencia brutal entre el Katana 4 y el evo 212... Es mejor el cooler master, si, pero cuanto. ¿3-4 grados?

Sin meter tanques como el DH-15, quizas deberias mirar modelos como el H5 de Cryorig (no se si aún lo venden) o el Dark Rock 3 de Bequiet (aunque este es más caro).
ram escribió:

Compañero si puedes vete por el noctua d15, tengo el 4930k a 4.5 ghz totalmente estable con una 1080ti y anteriormente probé varias aio RL y ni comparación.

Pues se me va de precio, lo he visto por 90 €.
Yo tengo un coolermaster 212 evo y lo recomiendo, pero sinceramente pasar del que tienes a este no lo veo un salto muy significativo.

https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-u9s

Algo asi buscaria.
Yo tengo el Noctua NH-U14s y la mar de contento.
Jugando no me ha pasado de 55º, con test de OCCT o como se llame no me ha pasado de 65º en 15m y en reposo está a menos de 25º navegando o con cosas tranquilas
10 respuestas